Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea de cómo gestiona su cuenta de OF, pero hay cuentas que son todo por no y pagas la suscripción para entrar y otras (que puede ser su caso) en las que hay contenido erótico y para acceder al contenido explícito hay que pagar por cada foto/vídeo, así se saca muchísimo más dinero
De todas formas, pienso que Onlyfans está idealizado, no se gana tanto dinero, ni siendo bastante famosa. Como extra está bien, pero no creo que se gane como en un trabajo normal ni mucho menos como publicitando en Instagram.

De todas formas, pienso que Onlyfans está idealizado, no se gana tanto dinero, ni siendo bastante famosa. Como extra está bien, pero no creo que se gane como en un trabajo normal ni mucho menos como publicitando en Instagram.
Como todo, depende. Si la subscripcion pongamos que cuesta 20e al mes, si tienes muchos seguidores, si que es un buen dinero el que se sacan. Más lo que pidan extra para acceder a fotos y vídeos más especiales

Como todo, depende. Si la subscripcion pongamos que cuesta 20e al mes, si tienes muchos seguidores, si que es un buen dinero el que se sacan. Más lo que pidan extra para acceder a fotos y vídeos más especiales
Pues no sé, prima, puede ser que lleves razón. Hablo por lo que me han comentado algunas conocidas. Aún así, no sé qué opináis pero me daría mucha cosa vender ese material mío a un montón de gente que sabe quién soy, es decir, que con eso ya no hay marcha atrás…

Por experiencia hay quien cobra 60$/80$/100$ por videollamada y duran unos 10 minutos, echa cuentas… Se cobra bastante y mucho más que en cualquier trabajo por mucho menos tiempo

¿Esta gente no se ha dado cuenta de que en Internet no hay derecho al olvido y que lo de ser influencers no les va a durar toda la vida?

Pues no sé, prima, puede ser que lleves razón. Hablo por lo que me han comentado algunas conocidas. Aún así, no sé qué opináis pero me daría mucha cosa vender ese material mío a un montón de gente que sabe quién soy, es decir, que con eso ya no hay marcha atrás…
Pero si es q el último año lo q ha subido ella son fotos básicamente en ropa interior
Es decir, lo q ha hecho ha sido cambiarlo d plataforma básicamente
Así q no creo q le de pucho pudor

Me ha salido esta chica en Explora y me ha recordado a estos dos

Adjuntos

• 9AB7201B-929A-43BE-9EA4-CA0525F28639.jpeg
    9AB7201B-929A-43BE-9EA4-CA0525F28639.jpeg
    129,2 KB · Visitas: 154
Yo creo que si lo hacen, serán vídeos o contenido erótico pero no p0rno.
Concuerdo con todo lo que habéis dicho primas, menos en que no necesite el dinero. Yo personalmente veo que aunque pueda ganar mucho con Instagram y colaboraciones,a tener ese nivel de vida es muy caro. Sólo hay que ver la cantidad de ropa (mucha de ella regalada) que vende en vinted. Si no necesitase el dinero, por qué se tomaría el tiempo de subir todas las prendas, con el tiempo que se gasta en subir las fotos, el mamoneo de la gente regateandote, tener que ir a llevar los paquetes etc...
Hay otras aplicaciones especiales para influs que te hacen todo ese trabajo, pero claro, no ganas tanto dinero porque hay intermediarios.
Es que Vinted le paga. Es publicidad encubierta.

Yo creo que si lo hacen, serán vídeos o contenido erótico pero no p0rno.
Concuerdo con todo lo que habéis dicho primas, menos en que no necesite el dinero. Yo personalmente veo que aunque pueda ganar mucho con Instagram y colaboraciones,a tener ese nivel de vida es muy caro. Sólo hay que ver la cantidad de ropa (mucha de ella regalada) que vende en vinted. Si no necesitase el dinero, por qué se tomaría el tiempo de subir todas las prendas, con el tiempo que se gasta en subir las fotos, el mamoneo de la gente regateandote, tener que ir a llevar los paquetes etc...
Hay otras aplicaciones especiales para influs que te hacen todo ese trabajo, pero claro, no ganas tanto dinero porque hay intermediarios.
Pues habían subido (el novio) un vídeo foll... Aunque ahora que ha borrado ella todo no sé si subirán ese material. Quizás lo pasen por privado.

Back