- Calificaciones
- 9.330
Correcto, prácticamente todos los viajes que hace Paula están pagados y relacionados con publicidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y qué tal en persona?
No quieren trabajar. Punto.Y?. Tú no quieres ser influencer y las influencers no quieren trabajar en una oficina.
Yo también creo que mantiene al novio
Es que decir que mantiene a la pareja cuando él ha ganado varios millones de euros, y sigue teniendo ingresos importantes, es hablar por hablar.Yo creo que no, otra cosa es el nivel adquisitivo de cada uno, pero el novio también trabaja en tertulias futbolísticas.
Exacto. Paula tiene un mayor poder adquisitivo, pero él ha sido jugador en la primera división de la Liga y eso se cobra bien. Sí, no ha sido Cristiano, Messi, Iniesta o Sergio Ramos, pero habrá cobrado muy bien. Y hoy en día sigue conectado al mundo del fútbol y cobra por ello. Si invierte bien y no malgasta, tiene las espaldas bien cubiertas.Yo creo que no, otra cosa es el nivel adquisitivo de cada uno, pero el novio también trabaja en tertulias futbolísticas.