Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Si te refieres a las de la última foto a mí me parece un hito, que sirve para señalizar una ruta
Ya, pero es que aquí no hay ninguna ruta, es más, a partir de aquí hay que andar con ojo para no despeñarse.
Pensé que alguien lo puso para señalizar el lugar, pero, ¿con qué sentido?

Ya, pero es que aquí no hay ninguna ruta, es más, a partir de aquí hay que andar con ojo para no despeñarse.
Pensé que alguien lo puso para señalizar el lugar, pero, ¿con qué sentido?
Bueno, a mi parecer el motivo para que alguien apile piedras puede ser cualquiera (siendo el de señalizar una ruta el más usado obviamente). El ser un lugar inaccesible, bonito o destacable por cualquier razón podría ser otro, a saber...

De hecho, en el informe correspondiente, los mossos indican que la arena encontrada en la ropa de Marc se encuentra presente en la otra orilla de la riera donde hay la Rierica, es decir, donde sostienen que aparcaron el zafira, pero ahora ya sabemos que ahí no fueron. Entonces, si en la Rierica no hay arena, tal vez tendrían que analizar el lugar del inflador, porque ahí es donde hay que mirar.
Hay arena, piedras de las mismas características, el gps los situa cerca, el inflador, la navaja, el reloj parecido al que usaba Bartomeu y que no se le volvió a ver, los trozos de kayak...
Estamos pendientes de la solicitud de los mossos de hacer un estudio sobre como sería el comportamiento del móvil de Paula en esa zona con poca cobertura, aunque ahora las antenas se han modificado para dar coberturas 4g y puede que hasta 5g y no sé si será lo mismo que en 2017.

No hay ganas de resolver este crimen,creo que nunca se sabra la verdad,a menos que algun testigo o alguien que sepa algo cante.

Hace una semana encontré una junta de goma en la zona donde apareció el inflador y subiendo vertical antes de llegar a la pista, una pieza de los remos que coincide con la junta y con los palos de aluminio.
Eso significaría que el asesino subió por ahí con los objetos que quería tirar.
A pocos metros una lata de cerveza Emdbrau que caduaba en abril de 2018.

Adjuntos

• Screenshot_20250224_102707_Gallery.jpg
    Screenshot_20250224_102707_Gallery.jpg
    96,1 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20250224_102726_Gallery.jpg
    Screenshot_20250224_102726_Gallery.jpg
    135,4 KB · Visitas: 84