Paula Sanz vlogs

La cara de asco mientras manda a callar y esperar a nick es épica… vaya maleducada y malcriada y que suerte tengo de no tener que convivir con un influmierder que me haga esperar para cualquier cosa porque “estoy enseñando cosas a la camara”

¿Esto cuándo es? Yo lo he puesto al azar y me ha salido el momento librería-biblioteca-library-"es que estoy traduciendo del inglés" 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y la pereza ha sido total...creo que espero a leer vuestros resúmenes e impresiones por aquí o me estalla la patata.

¿Esto cuándo es? Yo lo he puesto al azar y me ha salido el momento librería-biblioteca-library-"es que estoy traduciendo del inglés" 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y la pereza ha sido total...creo que espero a leer vuestros resúmenes e impresiones por aquí o me estalla la patata.
Si mal no recuerdo es antes, que se pone en el suelo a grabar unos calcetines de mierda y por lo visto nick quería hacer un truco de magia a la mama y le dijo que “estoy enseñando cosas a cámara!!!” No sé a qué viene nick a hacer un truco ahora… con una cara de asco que es increíble…

Si mal no recuerdo es antes, que se pone en el suelo a grabar unos calcetines de mierda y por lo visto nick quería hacer un truco de magia a la mama y le dijo que “estoy enseñando cosas a cámara!!!” No sé a qué viene nick a hacer un truco ahora… con una cara de asco que es increíble…
Imagínate tener a la suegra metida en casa y te pones a enseñarle un truco de cartas, porque es eso o tirarte al Hudson y encima PLD te manda callar con todo el desprecio del mundo.

Nick, date cuenta

Pues no sé que deciros primas. Si yo fuera Nick tb me escabulliría de Paulita Lechita y la mama siempre que pudiera. Que ellas estan en casa, yo me voy a pasear al perro; que ellas se toman el ferry, yo me quedo en tierra firme; que ellas se van de compras, yo NOOOOO gracias!
Bien Nick bien, por tu salud mental, bien de distancia siempre que puedas.

Pues no sé que deciros primas. Si yo fuera Nick tb me escabulliría de Paulita Lechita y la mama siempre que pudiera. Que ellas estan en casa, yo me voy a pasear al perro; que ellas se toman el ferry, yo me quedo en tierra firme; que ellas se van de compras, yo NOOOOO gracias!
Bien Nick bien, por tu salud mental, bien de distancia siempre que puedas.
Yo soy nick y cuando terminó de grabar y dijo “vamos a ver el truco de Nick” le digo
“Ahora me ves, ahora no me ves, aquí están los papeles del divorcio diva de hacendado”

Un minuto de silencio por el horror de botas plateadas que se ha comprado, que ella dice que son modernas pero son el horror hecho bota.
Hay un clip que graba en el super donde se enfoca a los pies y se ven a ella y a su madre, y parece que se han intercambiado los papeles. La mujer va con unos pantalones ajustados flare y un calzado mono y a ella se le ven los pantalones ligeramente cortos y anchos por donde asoman las nuevas botas, un cuadro.
De verdad, me sorprende muchísimo que siempre le guste lo más feo.

Por cierto, soy la única a la que le sorprende el drama con los calcetines y habérselos comprados más grandes? No sé qué talla usa, pero no creo que fue una cataclisma habérse quedado la talla que compró, porque dudo que lo fuese a notar.

Última edición:
La mama una vez más nos confirma que es más joven que su hija y que está más puesta de lo que pasa en NY que ella que vive allí.

Vamos a empezar el proceso de beatificación del Nick ya, tener a la suegra una semana hablando de velas todo el día en plena hola de frío y sin poder escapar de casa... Nunca en la vida habrá agradecido más la excusa de tener que salir a pasear a Leíto!
Las botas galácticas en su línea, absurdas y sin sentido como casi todo lo que se compra, sin ninguna lógica con el resto de cosas que tiene en el armario. PLD necesita 200 calcetines nuevos? De qué material está hecho el suelo de su casa que le consume tanto los calcetines, de lija? Pero si encima lleva siempre las crocs horrorosas para estar por casa!

Ha sido el primer vlog con editora? Yo diría que si por los "efectos especiales" novedosos 🤣 Esos planos en blanco y negro cuando hay momentos LOLS (como diría su musa) llevan trabajo y ahora PLD está demasiado ocupada para invertir su tiempo en semejantes modernidades.

Por último en los stories de Los Chous, Laura Loulou y Keltse se ha visto lo seta que es PLD, todos viendo el Benidorm Fest de buen rollo en casa de Los Chous y ella con el móvil, seguramente gestionando su ajetreada vida social o solucionando problemas empresariales de su imperio de velas.

Por cierto, soy la única a la que le sorprende el drama con los calcetines y habérselos comprados más grandes? No sé qué talla usa, pero no creo que fue una cataclisma habérse quedado la talla que compró, porque dudo que lo fuese a notar.
Pri, yo pensé lo mismo, no sé qué talla tendrá Paula, yo uso 35 y muchas veces me compro 39/42 y sin problema, no noto nada raro. Sí usa un 37/38 entiendo que lo notará menos aún 🤦

Back