paulilla1986 / paularod1986

No decía que su Nata no era de ir a las típicas ciudades? Y resulta que el año pasado fue con su hija a Londres y ahora se ha llevado a la cateta a Roma. 🤣🤣🤣🤣
Se avecina turra!!!

Este hilo es como Los Simpson, lo predice todo.
Temporada baja y se van a Roma, todo sea por aparentar. La cateta en Roma flipando con todo, es que es tan vacía, de verdad. A que ciudad low cost irán luego?

Este hilo es como Los Simpson, lo predice todo.
Temporada baja y se van a Roma, todo sea por aparentar. La cateta en Roma flipando con todo, es que es tan vacía, de verdad. A que ciudad low cost irán luego?
Además parece que se alojan en algún sitio muy cutre por la zona del Vaticano, en vez de cogerse un hotel más céntrico en la ciudad... habitación enana en planta baja.
Acaso alguna vez la hemos visto dormir en un buen hotel con el Natas? Van siempre modo agarrao, vaya viajes 🤣 y habrán volado en rayanair

Además parece que se alojan en algún sitio muy cutre por la zona del Vaticano, en vez de cogerse un hotel más céntrico en la ciudad... habitación enana en planta baja.
Acaso alguna vez la hemos visto dormir en un buen hotel con el Natas? Van siempre modo agarrao, vaya viajes 🤣 y habrán volado en rayanair
Yo aun no he superado cuando estuvo en la habitación esa en una residencia de estudiantes con el cejismundo. Me dió la vida ese finde

Y con casi 40 años es la primera vez que pisa roma? Si es un destino bastante comun por lo barato de los vuelos.
He viajado mucho de mochilera por italia, y con 18 me fui con una amiga 15 dias a roma, el vuelo ida y la vuelta y el albergue unos 110 euros.🫣
Pero vamos, la ultima vez que estuve fue hace año y medio y me costo el vuelo que no llegaba a los 200 por persona.

Y con casi 40 años es la primera vez que pisa roma? Si es un destino bastante comun por lo barato de los vuelos.
He viajado mucho de mochilera por italia, y con 18 me fui con una amiga 15 dias a roma, el vuelo ida y la vuelta y el albergue unos 110 euros.🫣
Pero vamos, la ultima vez que estuve fue hace año y medio y me costo el vuelo que no llegaba a los 200 por persona.
Bueno prima, yo fui el año pasado con 35 jajajajaajajaj por desgracia en la época de estudiante viajé muy poco. Fui a Florencia, Milán, y recorrí muchas zonas de la toscana italiana pero allí no llegué a ir. Y en esa época era cuando rayanair estaba tirado de precio y no pagabas extras de maleta.
Al menos cuando fui a Roma me pegué una pateada apoteósica y me quedé en un hotel entre el Coliseo y la Fontana 🤣

Yo aun no he superado cuando estuvo en la habitación esa en una residencia de estudiantes con el cejismundo. Me dió la vida ese finde
Jajajaja es que eso fue cutre no, lo siguiente. Estaban a 10min de mi casa y me dieron ganas de pasar por delante a ver si los veía 🤣 al menos luego lo compensaron con la noche de pasión loca en el Eurostars 🤣 nunca se nos borrará de la mente esa foto desnuda metida en la bañera que parecía llena de pis 🤣🤣🤣

Back