Pecho caído

Calificaciones
9.125
Hola primas! Tengo un problema que me crea bastante complejo. Tengo los pechos caídos. No sería tan malo si no tuviese el pecho pequeño (una 90B o 95A) y no fuese joven (31, sin embarazos, pero siempre lo he tenido caído).
Uso sujetadores sin aro desde hace 5 años, pero es que el pecho caído lleva caído desde que apareció con 16 años...
Me crea complejo porque no puedo ir sin sujetador. Es lo peor de los dos mundos, mis amigas de pecho pequeño van sin sujetador, mis amigas de pecho grande no, pero tienen buenos tetamenes... Además, no es bonito de enseñar, ya sabéis primas. Síii, si, todos los pechos son bonitos, mis t*tas son preciosas, blablabla, pero ojalá no apuntasen al suelo y no pudiese esconder varios lápices ahi. Ya que estamos en confianza, soy de areola enorme y peluda, soy más areola que teta. Y muy asimétrica. Vestida no se nota, pero sin sujetador... Pecho pequeño, peludo, areoloso, vizco, asimétrico y encima caído... Pues no sé, si, me crea complejo. Quiero arreglar al menos una de estas cosas
Alguna ha hecho algo para levantar el pecho y ha sido efectivo? Ejercicios, cremas, le ha rezado a algún santo... La operación la descarto, no quiero un aumento, estoy bien con eso, solo quiero una recolocación.

Hola primi. Lo que comentas suena más que a pecho caído a mamas tuberosas. Desgraciadamente hay poco que puedas hacer en cualquiera de los dos casos más allá de la cirugía. Sopesar los pros y los contras de operarte o trabajar en tu autoestima para aceptar tu cuerpo. Desgraciadamente todos tenemos cosas que no nos gustan tanto a nivel físico como emocional. Y ante las físicas solo tenemos una de esas dos opciones.

Prima, suena palabra por palabra a mamas tuberosas. La única solución es operarse, las cremas/masajes ni en un pecho "normal" harían más que ponerlo un poco más turgente debido al aumento de circulación, poco más.

De todas formas, operarse no quiere decir que te pongas más, sino que harán las modificaciones necesarias para dejarlo como quieres (simétrico, más levantado...). Si verdaderamente te acompleja tanto yo lo veo una solución muy plausible.

Como ya te han dicho, parece que para mejorarlo tanto como quieres habría que pasar por operación para recolocarlo.

Le pasó a esta mujer igual.
Échale un vistazo a estos vídeos

Buenas, nos pasa parecido. Hace unos años tenia bastante complejo pero mi pareja me ha ayudado bastante a superarlo. La unica solucion es la operacion. Fui a una cirujana y me dijo que me tenian que hacer una mastectomia porque en estos casos no suele valer poner relleno y ya vuelve al sitio (te lo tendria que decir un cirujano en tu caso, claro). Tampoco queria un aumento y me dijo que relleno tenia que poner pero que el minimo para no perder volumen que despues realmente no se ve como un aumento ni te sube el numero de la copa.
Tambien le pregunte por la tecnica de hilos tensores, que se suele usar en la cara, y me dijo que eso para mi no quedaria bien xq lo que me pasa al tenerlas caidas es que me sobra piel por arriba del pecho (ya te digo se tendria que valorar tu caso).
Y esto lo he comprobado con las tipicas pegatainas para levantar el pecho, me quedan fatal.
Como soy bastante cagarri del dolor me lo fui posponiendo hasta que se me fue el complejo grande.
Ahora lo que hago para cuando no tengo que trabajar o nada formal es usar camisetas top muy ajustadas que me mantienen los pechos mas o menos. Pero he dejado de soñar con la tipica espalda al aire...
Te animo a que le preguntes a un cirujano de calidad para quitarte dudas o reafirmarte en que no quieres, para esto no hay milagros.

Yo, estoy igual, y he pensado en una liposucción de pecho.

Tengo una 90 F (para mí, enorme) y he tenido complejo muchos años.

Y la gente, (tíos), no ayudan precisamente con este tema.

Una vez lo comenté en Twitter, y madre mía, están gilipollas perdidos

Yo, estoy igual, y he pensado en una liposucción de pecho.

Tengo una 90 F (para mí, enorme) y he tenido complejo muchos años.

Y la gente, (tíos), no ayudan precisamente con este tema.

Una vez lo comenté en Twitter, y madre mía, están gilipollas perdidos
Aquí al habla una 90G y estoy harta de la vida, en la seguridad social un doctor me dijeron que mis problemas y dolores de espalda no venían del pecho, le dejaba llevar durante un día completo el peso que tengo en los hombros y espalda, despues seguro que los problemas si que venían de ahí enfin, después de esta negativa por la seguridad social estoy pensando en operarme con algún cirujano, 0 ganas de gastar dinero la verdad, pero como siga así durante muchos años más no me quiero imaginar como tendré la espalda.
A la chica que abrió el hilo, mucho ánimo yo te entiendo perfectamente, yo soy de las que piensan que si algo de tu cuerpo te dificulta la vida y no te deja ser feliz, hay que ponerle solución, si se puede poner y en este caso, puedes, así que anímate pri, yo creo que te va a valer la pena

Aquí al habla una 90G y estoy harta de la vida, en la seguridad social un doctor me dijeron que mis problemas y dolores de espalda no venían del pecho, le dejaba llevar durante un día completo el peso que tengo en los hombros y espalda, despues seguro que los problemas si que venían de ahí enfin, después de esta negativa por la seguridad social estoy pensando en operarme con algún cirujano, 0 ganas de gastar dinero la verdad, pero como siga así durante muchos años más no me quiero imaginar como tendré la espalda.
A la chica que abrió el hilo, mucho ánimo yo te entiendo perfectamente, yo soy de las que piensan que si algo de tu cuerpo te dificulta la vida y no te deja ser feliz, hay que ponerle solución, si se puede poner y en este caso, puedes, así que anímate pri, yo creo que te va a valer la pena
Yo, dolor no tengo, la verdad.
Es más que nada, estético

Prima, suena palabra por palabra a mamas tuberosas. La única solución es operarse, las cremas/masajes ni en un pecho "normal" harían más que ponerlo un poco más turgente debido al aumento de circulación, poco más.

De todas formas, operarse no quiere decir que te pongas más, sino que harán las modificaciones necesarias para dejarlo como quieres (simétrico, más levantado...). Si verdaderamente te acompleja tanto yo lo veo una solución muy plausible.
Hola!

Aqui otra con mamas tuberosas... con el mismo caso.

Esta semana he visitado un buen cirujano y quedé un poco en shock. El muy profesional, pero quiero compartir a ver si a alguna le han propuesto algo parecido.

Para que quede del todo bien y sin riesgos. Me propone 2 operaciones: la primera, reduccion (y vaciado) y mastopexia y la segunda, a los seis meses, poner las protesis.

No quiero pasar por dos operaciones: a nivel economico, por dos bajas, dos recuperaciones... Y el trabajo mental de ir 6 meses como si hubiese tenido un cancer y me hubiesen extirpado...

opiniones?

85G en sujetador balconette y 85GG en sujetador deportivo al habla.

He tenido dolores de espalda desde los 12 años, pero llevando el sujetador adecuado dejé de tener dolor, y he pasado por embarazos y lactancia sin dolor a pesar del aumento de talla.

Si tu ya llevas la talla y patronaje de sujetador que corresponde a tu pecho, y no se te quita el dolor ni usando sujetador deportivo, entonces haz presión para que te operen. Si te tienes que acabar operando por privado, busca un abogado especializado en demandas a la seguridad social y consigue informes médicos que relaten tu dolor de espalda antes y después de la operación.

Yo he de decir que actualmente, tras unos 15 años llevando sujetador de talla y patronaje para mi pecho, no siento dolor incluso sin llevar sujetador, como si los músculos ahora fuesen capaces de aguantar lo que antes no podían.

Ahora, para la caida de pecho, ahí sí, hace falta una mastopexia, porque es quitarme el sujetador y se me bajan las lolas al ombligo. Pero aunque se caiga no duele nada, que es lo importante, y gracias a ello yo no me voy a operar.