- Calificaciones
- 682
Yo tengo tmb pecho pequeño, y después de la maternidad y lactancias varias se me han quedado como dos ciruelillas pasas jaja!! Y a día de hoy, lo que uso son camisetas de lactancia del HyM talla XS. En invierno m van muy bien tmb como camiseta interior. Aunque ya no esté en fase de lactancia m siguen resultando muy cómodas. Y para cuando hace calor, uso sujetadores tmb d lactancia q en su día compré en CyA y les saqué los aros.
Hace poco fui a un HyM y luego a un Etam a probarme cosas d chica estándar con pecho pequeño y no encontré nada q m encajara, así q m quedo con mis prendas actuales aunque no sean lencería bonita. Si algún día m comprara algo nuevo, m gustaría alguna marca nacional (o hecho en la UE) y de calidad. Aprovecho para preguntaros si conocéis algo decente q no sea made in China en cuanto a lencería se refiere.
Hace poco fui a un HyM y luego a un Etam a probarme cosas d chica estándar con pecho pequeño y no encontré nada q m encajara, así q m quedo con mis prendas actuales aunque no sean lencería bonita. Si algún día m comprara algo nuevo, m gustaría alguna marca nacional (o hecho en la UE) y de calidad. Aprovecho para preguntaros si conocéis algo decente q no sea made in China en cuanto a lencería se refiere.