Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Esta muchacha Julia tiene unas tragaderas impresionantes, este viejo PJ siempre ha sido un asqueroso. :hungover:

Ese video con la Exuperancia es sencillamente espantoso, le gusta que le soben la mierda en la cara, tiene problemas de sumisión el tío este, será porque como siempre es un matón en su vida real.

Agatha se ha currado lo de su "imperio" por así decirlo, ha creado una imagen y ha llegado relativamente lejos, no es una miniundi estilo Palurdez en el mundo de la moda pero es absolutamente infumable, va de creativa y de rompedora por la vida pero es más tradicional que nadie.

Pero existe el video o es un mito??
La privacidad de las personas y su explicación es muy peliaguda de dios. conocí a uno al que le gustaba eso que escribes y era un manipulador y un controlador de la leche luego en la vida diaria

Yo lo que no termino de entender es por qué era necesario casarse para que sus hijos heredaran los títulos de ella.

El personal se casa por motivos de lo más contradictorio con su apariencia . ..vete a saber si ágata no es tan progre cómo se ha descrito siempre ...o como algunos que conozco, se casa para que no le den la lata y poder seguir haciendo lo que quieren. lo que pasa, es que de pronto llega una persona que dinamita esa situación

Pero existe el video o es un mito??
La privacidad de las personas y su explicación es muy peliaguda de dios. conocí a uno al que le gustaba eso que escribes y era un manipulador y un controlador de la leche luego en la vida diaria

De mito nada, condenaron a mucha gente por este vídeo, desde la propia Rapú a su chulo y a Goñi Tirapu, mas otros como Vera etc.

La Ruiz grande de españa es repugnante, igual que el maridete. Mojona incoherente, que hasta se casa para defender unos títulos de los que siempre se ha reido. Y soporífera como poco, que tia más vacua

Los niños, p'a nota. Al Tristán para meterlo en una bañera con un litro de Fairy y luego ponerle un uniforme de reponedor a ver si daba la talla. Y la Cósima, bueno, pues una nini sin oficio y con mucho beneficio. La última petarda de la mascletá

La cabra tira al monte ... este elemento sigue en las mismas y se ha buscado otra del mismo palo, vaya pareja, que lo disfruten con salud, pero contra más lejos mejor... y la Pava de la diseñadora " Mesa Camilla" pues mira, quien consiente , otorga, así que hija mía, ajito y agua...:ROFLMAO:

Joder que paranoia ahí la suegra vigilando, hay gente pa todo

Un amigo mío trabaja allí todavía, lleva trabajando por años y años, desde que teníamos unos 19 años aproximadamente y somos tañeros. De hecho él por parte de su trabajo se las tenía que ver con él, que era muy educado según los palabros de mi amigo, y con ella : gilipollas integral como poco, es más, mi amigo ha tenido algún desencuentro y una vez en concreto ella le montó tal pollo que mi amigo temió tener problemas porque aquí la diseñadora de marras le pidió algo que no estaba dentro de la jurisdicción profesional de mi amigo. Y menudas ínfulas.
La suegra puesta a vigilar porque no sólo fue el asunto Exuperancia, él siempre tuvo muchas más y ella lo sabía, pero prefería callar por qué dirán , que ahí donde se la ve menuda rancia que es.

Jiménez Losantos, sobre la separación de Pedro J. Ramírez y Ágatha: "Hay otra persona"

4/11/2016 - 12:38
0 Comentarios

Es la mañana, incluso los más cercanos solo supieron de la separación el pasado fin de semana: "Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis; Ágatha viaja mucho y Pedro J. es como es. Ambos tienen carácter, Pedro J. es un motor diésel y Ágatha es gasolina".

No obstante y pese a todo, "creíamos que era un follón: 'Me voy de casa', y te vas y luego vuelves. Llevan 30 años juntos", recordaba. "Yo me enteré cuando estalla la crisis, que pensábamos que iba a ser pasajera". No obstante y con el paso de los días, se hizo claro que no, "porque efectivamente hay otra persona. Que no sé quién es", explicó el periodista.

Un amigo mío trabaja allí todavía, lleva trabajando por años y años, desde que teníamos unos 19 años aproximadamente y somos tañeros. De hecho él por parte de su trabajo se las tenía que ver con él, que era muy educado según los palabros de mi amigo, y con ella : gilipollas integral como poco, es más, mi amigo ha tenido algún desencuentro y una vez en concreto ella le montó tal pollo que mi amigo temió tener problemas porque aquí la diseñadora de marras le pidió algo que no estaba dentro de la jurisdicción profesional de mi amigo. Y menudas ínfulas.
La suegra puesta a vigilar porque no sólo fue el asunto Exuperancia, él siempre tuvo muchas más y ella lo sabía, pero prefería callar por qué dirán , que ahí donde se la ve menuda rancia que es.
Tengo una amiga en El Mundo y también me ha confirmado que siempre ha tenido "novias". Creo que ahora tampoco está enamorado, tiene el ego muy grande y necesita la admiración de muchas mujeres. No conozco a ningun otro Director que hace FAVs y RTs de esas cosas tan tontas. Se nota que hay algo entre Pedro J. y la tal Julia y algo habia pasado el último fin de semana. No es normal hacer una entrevista con Vogue y luego separarse de su mujer. Y puede ser que el Jota nos gusta o no pero creo que Agatha es una persona muy loca, debe ser díficil vivir con ella. Y he mirando la timeline de Julia: Ya han empezado en enero 2014 cuando el ha salido de El Mundo. El ha invitado la chica para la presentación de su libro y desde hace casi 3 años han intercambiado confidencias. Parece casi la única persona a la que hace RTs y FAVs y siempre la escribe una respuesta. Se nota que le gusta la chica. Y me parece increíble que ahora está liado con otra pero sigue en Twitter con la alemana. Eso no tiene logica ...

Inteligente y guapa, a mi también me gusta mucho. Por lo menos el Jota tiene buen gusto