Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

13.4.2015:"Tu lengua es tu arma más poderosa, PJ!"
Madre mia! No puedo más.Y nadie ha notado algo? Eso de los dos es increíble!

SE SEPARA DE PEDRO J. RAMÍREZ

Ágatha Ruiz de la Prada: “Lo que me ha pasado es una putada”

Este jueves por la tarde saltaba la noticia. Una de las parejas más mediáticas de España ponía su punto final. Ellos han optado por la ley del silencio
imagen-sin-titulo.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada (Facebook)

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA 2 min
05.11.2016 – 05:00 H.

El sábado pasado, Ágatha Ruiz de la Prada recibía por boca de su marido, Pedro J. Ramírez, una noticia sorprendente. Tras veintinueve años de relación y uno de matrimonio, el periodista daba por finiquitada la unión afectiva. La razón no era otra que la aparición de una mujer de la que se había enamorado. Y de ahí la difícil decisión que tomó a la hora de comunicárselo a Ágatha.

Dejaba atrás una vida familiar estable y por una nueva apuesta afectiva. La diseñadora tampoco le dio opción y le facilitó la salida del domicilio conyugal en cuanto le mostró sus cartas. Para ella era una auténtica sorpresa, ya que dos días antes habían participado con los dos hijos en un reportaje en su casa del paseo de la Castellana para la revista 'Vogue'.

Ruiz de la Prada asegura a Vanitatis que no intuía que su matrimonio estuviera a punto de quebrarse. “Desde luego que no me habría prestado a una pantomima de ese calibre. Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena”. Lo que sí tiene claro es que “no hay vuelta atrás” y que no quiere saber nada de Pedro J.

Galería: 30 años de amor en imágenes

PREGUNTA: ¿Cómo te encuentras?

RESPUESTA: Pues mal, ¿cómo quieres que me lo tome? No me lo esperaba. Estoy que no me lo creo. ¡Si dos días antes estábamos haciendo el reportaje para 'Vogue' con Tristán y Cósima y no hubo nada anormal! Y al día siguiente me lo suelta.

P: Menuda faena...

R: Desde luego y grande. Una putada.

P: ¿No imaginabas que pudiera suceder una cosa así?

R: En absoluto, sorpresa total. Te diría que de uno a mil, sería mil. ¿Crees que si hubiera imaginado algo iba a posar tranquilamente? Yo no me presto a pantomimas.

P: Entiendo que tus hijos no sabían nada...

R: Nada de nada.

P: ¿No hay vuelta atrás?

R: Creo que no. De momento no quiero saber nada.

P: Perdona que insista. ¿Después de tantos años juntos no notabas diferencia de trato?

R: Juro por lo más sagrado que no. Me decía que tenía mucho trabajo y para mí era normal, tratándose de un periódico nuevo.

Ágatha Ruiz de la Prada confirma su separación de Pedro J. Ramírez

Informalia
4/11/2016 - 16:50

agatha-confirma770.jpg

La diseñadora ha confirmado que se ha separado de su marido y pareja durante los últimos 30 años, tal como adelantaba este jueves en exclusiva este portal. "Ésta es la última fotografía de Pedro J. y mía juntos por siempre jamás", ha dicho ante la imagen que ambos protagonizan para un mensual de moda. Las fotografías se hicieron hace apenas unos días, pero la aristócrata, que habla para la revista, no tenía ni idea de lo que estaba a punto de ocurrirle.

24 horas después de que Informalia publicara en exclusiva la separación del famoso matrimonio, Ágatha Ruiz de la Prada ha realizado sus primeras declaraciones para confirmar la noticia. Ante el adelanto de la próxima portada de la edición española de la revista Vogue, que protagonizan la diseñadora y Pedro J. junto a los dos hijos que tienen en común, Tristán y Cósima, no ha tenido más remedio que explicar que cuando ambos posaron y hablaron para Vogue ella ignoraba los planes que su marido guardaba para ella. Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez habían realizado ese reportaje sólo tres días antes de la ruptura.

Es un posado divertido y familiar que verá la luz el próximo 22 de noviembre. La propia Ágatha ha asegurado a la publicación de moda que ella no sabía lo que ocurriría tan sólo tres días después de llevar a cabo esa sesión de fotos y afirma muy enfadada: "Esta es la última fotografía de Pedro J. y mía juntos por siempre jamás". La diseñadora y el periodista hablan de sus 30 años en común, de su familia, de cómo vivieron la difusión del famoso vídeo sexual protagonizado por él y una mujer mulata: "La publicación de ese vídeo nos hizo más fuertes como pareja y supimos sobrellevarlo muy bien", asegura ella. Ahora esas palabras, invalidadas por la actualidad, cobran sin embargo un valor muy distinto a la vez que confirman no solo la noticia de la ruptura sino que too fue una terrible sorpresa para la diseñadora, tal y como dijo Informalia.

También intervienen sus hijos: "Mi madre parece una mujer súper moderna, luego es más clásica, snob incluso... Mi padre es más suave, empático, accesible. Un troz de pan. Ella es mucho más dura, él mucho más liberal", afirma Cósima. "Mi madre es muy maquiavélica, creo que ha estado planeando mi carrera durante muchos años", dice Tristán.

agatha-hijos.jpg

La noticia sobre la separación de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez fue publicada este jueves en Informalia. El periodista habló con su mujer el pasado sábado 29 para decirle que había conocido a otra persona. Ella le pidió que se fuera de casa de inmediato.

Tiene pinta de que esta mujer le ha causado un ataque de p***pausia. Imaginaos lo que tiene que ser trabaajr en esa redacción. Se deja querer y adular. Se siente rejuvenecer y esos tirantes ... ains.

Sin embargo, tiene que haber más, para romper ahora su pareja oficial con Ágatha. Son treinta años. Quizá ella no quiera saber nada con un perdedor y le ha molestado la huída de la hija y yerno. Han perjudicado el legado a sus propios hijos, contribuyendo a hundir el español.
Pedro J. está obsesionado con la alemana! No es normal!
Deberíamos hacer una colecta y regalarle a la muchacha unas gafitas de ver , urgente .
Claro que , después de haberse encamado con el Bribón , cualquier otra cosa o ser , le parece hasta gracioso , pobreta :cautious:
La chica era pico pala, pico pala.
Se lo ha currado.

Tiene pinta de que esta mujer le ha causado un ataque de p***pausia. Imaginaos lo que tiene que ser trabaajr en esa redacción. Se deja querer y adular. Se siente rejuvenecer y esos tirantes ... ains.

Sin embargo, tiene que haber más, para romper ahora su pareja oficial con Ágatha. Son treinta años. Quizá ella no quiera saber nada con un perdedor y le ha molestado la huída de la hija y yerno. Han perjudicado el legado a sus propios hijos, contribuyendo a hundir el español.

Seguro que la alemana es la novia de Pedro J. Mira, el Jota es super famoso en España, es casi imposible que se deja ver en algun sitio con una mujer y nadie lo nota. Si hay otra mujer, solo puede ser la tal Julia. Y no tiene sentido eso de los FAVs y RTs de Twitter si el está liado con otra. Puede ser que la alemana solo ha sido el impulso que ha necesitado Pedro J. para divorciarse. Seguro que la relación ha sido tota antes. Solo se debe ver la cara de Jota y Agatha en actos oficiales ....

Back