Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Seguro que la alemana es la novia de Pedro J. Mira, el Jota es super famoso en España, es casi imposible que se deja ver en algun sitio con una mujer y nadie lo nota. Si hay otra mujer, solo puede ser la tal Julia. Y no tiene sentido eso de los FAVs y RTs de Twitter si el está liado con otra. Puede ser que la alemana solo ha sido el impulso que ha necesitado Pedro J. para divorciarse. Seguro que la relación ha sido tota antes. Solo se debe ver la cara de Jota y Agatha en actos oficiales ....
Esta gente se mueve por el estatus, la agenda y el dinero. El amor es lo secundario y lo reemplazable. De hecho, él habrá tenido mil novias. Ella también habrá tenido sus orgasmos terrenales. Quizá me equivoque, pero la alemana es una razón demasiado simple, tiene que haber otros motivos. La pareja estaba rota, igual que otras, pero les convenía a ambos que, socialmente, les presentaran juntos. Podrían haber seguido así hasta el final. Han sido una pareja tradicional, aunque ellos digan lo contrario.

Esta gente se mueve por el estatus, la agenda y el dinero. El amor es lo secundario y lo reemplazable. De hecho, él habrá tenido mil novias. Ella también habrá tenido sus orgasmos terrenales. Quizá me equivoque, pero la alemana es una razón demasiado simple, tiene que haber otros motivos. La pareja estaba rota, igual que otras, pero les convenía a ambos que, socialmente, les presentaran juntos. Podrían haber seguido así hasta el final. Han sido una pareja tradicional, aunque ellos digan lo contrario.
Exacto! Puede tener mil novias y eso no cambia su relación con Agatha. No te enamoras y te vas después de tantos años, eso pasa en las películas de Hollywood pero no en la vida real y menos si te llamas Pedro J. No tiene que terminar su matrimonio con Agatha para acostarse con otras mujeres. Y, vamos, seguro que en 30 años ha conocido a muchas mujeres y puede que se ha enamorado de vez en cuando pero eso no cambia su relación con Agatha. Debe haber pasado algo más grave.

Esta muchacha Julia tiene unas tragaderas impresionantes, este viejo PJ siempre ha sido un asqueroso. :hungover:

Ese video con la Exuperancia es sencillamente espantoso, le gusta que le soben la mierda en la cara, tiene problemas de sumisión el tío este, será porque como siempre es un matón en su vida real.

Agatha se ha currado lo de su "imperio" por así decirlo, ha creado una imagen y ha llegado relativamente lejos, no es una miniundi estilo Palurdez en el mundo de la moda pero es absolutamente infumable, va de creativa y de rompedora por la vida pero es más tradicional que nadie.

Alguien me puede recordar exactamente que salia en ese video del hotel? Recuerdo que fui a España de vacas y ya habia pasado el escandalo. Gracias.

- sumision?
- golden shower?
- Pe**ing?

Seguro que los tres hijos conocen a las novias de papá y quien es algo más que un polvo. En vez de una redacción, parece la serie Grey's anatomy. Me pregunto cómo se llevaban María y la alemana, si han trabajado juntas y si tiene algo que ver con su deserción. ¿Lucha territorial dentro de el español?. Los hijos de Ágata son vagos, pensaban que era un rollete más.

No creo que esté con la alemana, ella es novia del ex ministro Soria, a menos que PJ se la haya quitado, pero me extraña, sería cambiar un bollicao por un pestiño.

Pero lo que ha escrito no es nada fuerte. El Jota casi no está en Twitter y eso es raro pues siempre está online. Después de hablar con Agatha el sábado, ha seguido con eso de RTs y FAVs aunque a el le ha quedado claro que en los próximos días sale a la luz la separación. Y nunca ha hecho tantos RTs de la chica que en las últimas 2 o 3 semanas.

Seguro que los tres hijos conocen a las novias de papá y quien es algo más que un polvo. En vez de una redacción, parece la serie Grey's anatomy. Me pregunto cómo se llevaban María y la alemana, si han trabajado juntas y si tiene algo que ver con su deserción. ¿Lucha territorial dentro de el español?. Los hijos de Ágata son vagos, pensaban que era un rollete más.
Seguro que los hijos no conocen a las novias de Pedro J. No way! Y la alemana no trabaja para Pedro J. Es abogada y ha sido activa en la política.

No creo que esté con la alemana, ella es novia del ex ministro Soria, a menos que PJ se la haya quitado, pero me extraña, sería cambiar un bollicao por un pestiño.
El Soria no tiene poder ni nada ahora. Ha casi desaparecido. Y no sabemos que une a Pedro J. y la alemana pero algo será. Si yo estoy enamorado de una chica, no hago FAVs de otra chica cuando me dice que estoy guapo, sexy etc.

Pedro J. es un hombre poderoso que habla sin tabú. Muchas chicas le dicen que es guapo, sexy, inteligente etc. pero siempre se queda con la alemana. Se nota demasiado que le encanta la chica. Normalmente, no tomo en serio esas cosas de Twitter, Facebook etc. pero en este caso es más que obvio porque Jota tiene casi 500.000 seguidores y si se queda tanto la chica debe ser por algo. Muchas personas mencionan a Pedro J. pero el siempre sigue con la chica. Y eso es un poco raro. Muchos famosos tienen Twitter pero la actuación de estos es completamente diferente. No hay ningún Director que hace FAVs de las pelotas y no hay ningún Director que hace tantos RTs de la misma persona. Y a Pedro no le hacen falta Tuits, hay muchas mujeres que le escriben pelotas etc. Le debe queda claro que todos ven que hay más entre los dos que una amistad ... Y otra cosa: Pedro J. no me parece el tipico marido fiel que va con su familia al cine los sabados. Eso de amor que ha aparecido en su vida con casi 65 años me parece una tontería. Ha perdido todo ahora: La casa en Mallorca, el piso en Madrid, le queda casi nada. No abandonas todo eso para una mujer. Puedes F*llarte con muchas, a las chicas le da igual que Jota va a casa de Agatha después o no. Eso de amor no importa en estos círculos. Pedro J. vive para el periodismo y quiere tener poder, nada más. Una chica para follxx puedes encontrar en cada calle y aunque Jota no es Brad Pitt tiene su encanto. Ya ves que tiene un Club de Fans y todo. Es un hombre educado que sabe lo que gusta a las mujeres. Pero eso de dejar a Agatha puede costarle mucho y su periódico tampoco es la bomba. Puede pedir todo. Y eso para una mujer? No puedo creerlo. Debe hacer pasado algo mucho más grave. Y otra cosa es que muchos amigos importantes de Pedro J. sigue a la alemana en Twitter, por ejemplo su abogado Javier Gómez. Es obvio que todos conocen a la chica y un simple affaire no presentas a tus amigos ...