Ella es insoportable. En cuanto este pobre hombre tenga que comer diez veces en ese comedor dislocado que parece el cuarto de juegos de un kinder regido por sicópatas, y oiga durante 100 mañanas las eshes shibilantesh de la diva prepotente y las memeces que salen de eshos dientesh, o se queda y es tonto capao o sale escopetao.
Me meo.....cuanta razon tienes.....solo sumo una cosa mas la tonteria que gasta despues de separarse de seguir arreandole el ex y la nueva pareja....me parece de cateta hacer eso...
Enga, Ágatha, disfruta de este maromo mientras dure la cosa (Y sus pulmones se lo permitan). De momento ya lo has paseado por el, Hola que lo veamos todas. Mu mono, sí señora.
Enga, Ágatha, disfruta de este maromo mientras dure la cosa (Y sus pulmones se lo permitan). De momento ya lo has paseado por el, Hola que lo veamos todas. Mu mono, sí señora.
Yo la noto un ego desmedido, narcisista y muy clasista. Toma puñal a la segunda esposa, quién, realmente, casa mejor con Pedro J.. Ágata rabia por haber perdido el negocio.
AGATHA RUIZ DE POCOYÓ ha aprovechado el confinamiento para lo único que importa en la vida. Para desenamorarse de un señor que es chatarrero y tiene pinta de extra sin frase en “Torrente” y volver a enamorarse de un señor con pintaza. Y Agatha, que es una carroza del Orgullo Gay con mechas, se ha tirado a la calle con minifalda, a tope de corazones estampados, bien de coloronchis y tacones amarillos. Es imposible ver este reportaje sin cantar lo de “A quién le importa”. La revista nos informa de que el señor que tiene pintaza, además tiene posibles y ha sido CEO y consejero delegado y jefe infiltrado y presidente de mogollón de cosas porque no vaya a ser que usted, querida amiga, piense que Agatha se ha enamorado de un repartidor de Glovo, porque hasta ahí podíamos llegar. Enamorarse de un pobre es una cosa que en el HOLA solo le dejan a hacer a Estufanía de Mónaco y eso lo sabemos todos.