El modelito y la sonrisa de la hija son dignos de entrar en la galería de los horrores...las dos son bastante monas, pero esos estilismos son directamente imposibles, personalmente no puedo evitar que ambas me produzcan ternura, no las conozco pero las declaraciones de la madre comentando que su marido de 30 años, es decir PedroJ le había llevado el desayuno a la cama y acto seguido le había informado que le quedaban pocos años de buena vida y que quería ser feliz con otra, me sorprendieron gratamente. Ella siempre reconoce su sufrimiento y lo comparte, dice que no está capacitada para estar sola y lo comparte, tiene un odio visceral a la actual mujer de su ex y lo cuenta. Cuenta cuando la va mal y cuando la va bien y siempre con educación y saber estar (menos cuando habla del bicho de la mujer del ex, ahí se le va la mano y no le sirve de nada tanto señorío, pierde los papeles totalmente) Ahora ha conocido a Luis Gasset que no tiene un duro pero es encantador y lo pasea tan feliz, espero que tenga suerte y que consiga lo que busca que es envejecer acompañada, porque es legítimo y se lo merece, hay pocas aristócratas del nivel de Agatha que destilen tanta humanidad.