Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Sì, claro, es un punto de vista. Yo es que lo veo de otra manera. Si no te entiendes con una persona, no puedes pasar 30 anyos con ella. Cuando la relaciòn no funciona, deja de funcionar mucho antes. Si, en cambio, has pasado 30 anyos con ella, normalmente es porque la relaciòn ha cambiado en ciertas cosas, por supuesto, pero despuès de 30 anyos con una persona, siempre hay una base muy fuerte de amistad, de entendimiento, de cooperaciòn, un proyecto de vida que se ha ido actuando y que probablemente se sigue desarrollando. Otra cosa es que haya gente, y creo que les pasa màs a los hombres que a las mujeres, que lleven mal lo de envejecer, y crean que cambiando una de 50 por una de treinta, van a tener un chute suplementario de juventud...

Pero bueno, es solo mi opiniòn personal. Cada uno lo ve de una manera. Saludos!

Sí, por supuesto. Si a mí es un tema que me apasiona aunque la gente veo que es reacia a hablarlo, hemos terminado a gritos en alguna sobremesa hablando de esto, es un tema que calienta y no sé por qué.

Yo creo que esto pasa cuando tiene que pasar. Hay parejas que llevan años retrasando lo inevitable y otras a las que el final les llega de sopetón. Lo de irse con una más joven... pues es que biológicamente es factible, de hecho es que es el instinto de supervivencia. Un matrimonio en el que los dos tengan 50, por ejemplo. Ella ya no es fértil (puede, pero es raro) y una de 30 sí lo es, además de más joven y quizás deseable. Lógico que al hombre le guste la de 30 y no su mujer. Como es lógico que a una mujer le atraiga más un Brad Pitt que Torrente aunque Torrente sea el hombre al que juró querer siempre y con el que tiene la vida ya hecha y buf, qué pereza empezar de nuevo y oye, a esta edades pa qué complicarse la vida.

Y lo de la infidelidad masculina, creo que es un cliché. Las mujeres engañan a sus parejas tanto o más que los hombres. Quizás el problema es que queremos domesticar lo que nos viene dado por naturaleza...

El 16.10. la alemana ha tuiteado un artículo de El Español sobre Margallo y su supuesta amante: "La amistad entre un hombre y una mujer es imposible " y claro que el Jota ha hecho RT. Otros directores de periódicos no hacen RT de esas cosas. Se nota la complicidad entre los dos.

Otra opción: mira cary, que lo de la Juli es nada, es como las otras. Vamos para que veas...que me caso contigo ahoritamismoya. Un verano por medio, a la otra se le muere el perro que va al cielo de los perros...divorcio. Porque para casarse hay que estar soltero/divorciado (ya...sigo pensando en Julia Corinna, emérito-Soria/Montoro. Exuperancia es mú suave pá la realidad real. jajajaja)

Vamos a ver: No hace falta divorciarse para follxx con otra persona. Agatha y Pedro llevan vidas separadas. El puede tener otra sin problemas. Zaplana, por ejemplo, está casado con Rosa Barceló y liado desde hace años con Elvira Suanzes. Seguro que Pedro J. siempre ha tenido "novias". Para seguir no tiene de separarse oficialmente de Agatha. Además está muy ocupado con su periódico, le encanta ser el número 1 y, vamos, hay muchos periódicos que son mejores que El Español. El periodismo es su vida. Pasa casi 24/7 en la redacción. Y la tal Julia le está apoyando desde su salida de El Mundo. Para algo será. Y con cualquiera no se puede liar, tiene muchos enemigos en la Moncloa. Otro vídeo tan fatal le puede costar mucho ..

Para nada tiene que casarse con Agatha. Los hijos tienen el titulo de su madre así o así!

Siempre me han dado grima el Pedro J y la Ágatha... él con aires de prepotencia, la otra una especie de loca pagada de sí misma... los hijos parece que han salido también tontunos, tener a esos padres no les daba mucho margen para aspirar a otra cosa...

Y todos con ese olor rancio a clasismo, al querer mirar por encima del hombro, a creerse superiores al resto de los mortales... :wtf: (Y demuestra todo esto esa especie de "enfermedad" obsesiva de querer ostentar un título nobiliario, eso les parece el no va más. Son capaces de crear peleas en la familia con tal de agarrarse a su "titulitis". Son patéticos en su miseria moral).

Ya cuando salió a la luz lo del video de Pedro J, la imagen todavía daba más repelús... él con sus aires de sentirse "importante" (tirantes y corbata ridícula incluidos), y solo se trataba de un tipo pervertido con ganas de medrar sea como fuere... Ya no sale tanto en los medios, eso era cuando dirigía "El Mundo", ahora ya se cuenta bastante menos con él (ni en debates ni tertulias políticas).

Ahora ya en edad de jubilación, parece que quiere revivir su juventud buscando a una más joven con la que liarse... Y si es la que dicen por aquí, parece que esa mujer también tiene experiencia en viejunos ricachos.. tal para cual... :sick:

Siempre me han dado grima el Pedro J y la Ágatha... él con aires de prepotencia, la otra una especie de loca pagada de sí misma... los hijos parece que han salido también tontunos, tener a esos padres no les daba mucho margen para aspirar a otra cosa...

Y todos con ese olor rancio a clasismo, al querer mirar por encima del hombro, a creerse superiores al resto de los mortales... :wtf: (Y demuestra todo esto esa especie de "enfermedad" obsesiva de querer ostentar un título nobiliario, eso les parece el no va más. Son capaces de crear peleas en la familia con tal de agarrarse a su "titulitis". Son patéticos en su miseria moral).

Ya cuando salió a la luz lo del video de Pedro J, la imagen todavía daba más repelús... él con sus aires de sentirse "importante" (tirantes y corbata ridícula incluidos), y solo se trataba de un tipo pervertido con ganas de medrar sea como fuere... Ya no sale tanto en los medios, eso era cuando dirigía "El Mundo", ahora ya se cuenta bastante menos con él (ni en debates ni tertulias políticas).

Ahora ya en edad de jubilación, parece que quiere revivir su juventud buscando a una más joven con la que liarse... Y si es la que dicen por aquí, parece que esa mujer también tiene experiencia en viejunos ricachos.. tal para cual... :sick:
Su relación ha sido una farsa. Son muy buenos actores. El con su sonrisa de Joker y ella la loca.