- Calificaciones
- 33.986
Laconium es una tienda online, donde venden marcas nicho de perfumes y de cosmética.No sé qué es Lanconium pero intuyo que es marca propia, igual que ocurre con Divain. No es lo mismo que una casa, una marca ofrezca viales o muestras de SUS productos, que tienen a granel y pueden permitirse de sobra sacar una cantidad para muestras, a que lo hagan tiendas comunes de cosmética como puede ser Primor, Druni, Douglas, etc. con marcas de alta perfumería que no le pertenecen.
Estas tiendas solo disponen de las muestras que le envíen las marcas, y hacer sus propias muestras de cada uno de los tropecientos productos que tienen OBVIAMENTE sí le produciría pérdidas. No sólo es pillar un bote y adiós, es perder el tiempo de realizar cada una de ellas, comprar envases, destinar empleados a elaborarlas, etc. Eso es un dinero, y no, no les renta. Piensa en los miles de frascos de 100-150€ que acabarían gastando y súmale todas las devoluciones que se harían.
Creo que te has liado, estábamos hablando de cosas diferentes, yo me refería a las muestras que hacen las propias marcas, que de toda la vida han dado muestras casi todas las marcas. Ahora también las venden en set descubrimiento y carísimas… pero de que sean caras no me quejo. En Sephora sí te preparan un vial del perfume que tú eliges a golpe de spray con el tester… no hace falta tenerlos preparados de todos, te lo preparan en el momento, es algo simple que te hace la dependienta cuando compras algo y a veces también te lo ofrecen cuando estás mirando (aunque no compres).
Última edición: