De chanel, yo solo uso en verano alguna de las variantes de CHANCE.A mí tampoco me gusta Chanel N°5,
Mi criterio para eligir perfumes: que no los reconozcan: uso Gaultier classique ( el original), chance de chanel en verano, Dior: nunca nunca podría sobrevivir sin Miss Dior ( perfume), o Portofino .
Tp dejo que me falten , de diario: contradiction ( calvin klein), y obssesion ( q antes era de hombre y ahora el primigenio, color ambar y olor amaderado, lo han pasado a mujer y para hombre venden uno incoloro

Desde que sacaron obssesion me juré a mí misma y se lo advertí a mi pareja de aquellos tiempos: si huelo a un tío que lleve ese perfume, directamente le planto un “ beso” en el cuello, así me lo tropiece x la acera ….Nunca ocurrió, así, que me lo compré para deleitarme

Jamás usaría los de carolina Herrera ni otros dulzones, ni superfuertes como el opium, poison?
En realidad ninguno que no sea los que he dicho que tengo siemore: chance, Miss Dior, Classique de gaultier, portofino Dior, contradiction y obssesion ( este no lo uso a penas, en mi placer personal)
