Perfumes que no comprarias

Si acritud, huele exactamente igual que las bolas de alcanfor revenidas de mi abuela. Al menos para mí, es un olor desagradable y mareante.
Muy del estilo de los horribles Carmen, Carolina Herrera (el primero) y Vandervildt

Yo pillé por mi casa en una mudanza una miniatura de Carmen de Victorio y Luchino, no sé cómo llego ahí sería un regalo que le hicieron a alguien de mi familia, y creo que es uno de los perfumes más horrorosos que he olido en mi vida. Horrendo.

¿Por qué Light Blue cuesta entre 40/60€ si es una colonia de verano normal y cientos de veces fabricadas en otras marcas como colonias de litro?.
Nunca entendí el éxito de esta que encima dura 5 minutos.

La verdad que sí. Yo la probé en su día y me gustó porque creo que es un olor agradable que gustaría a cualquiera y no es nenuca, gotas de oro y similares pero me parece carísima para lo que es. Yo la compraría si estuviese al precio a la que veo a veces CK One -que he tenido, me gusta y su rendimiento ha sido satisfactorio- que he llegado a ver los 200ml por algo más de 20€ en oferta.

La verdad que sí. Yo la probé en su día y me gustó porque creo que es un olor agradable que gustaría a cualquiera y no es nenuca, gotas de oro y similares pero me parece carísima para lo que es. Yo la compraría si estuviese al precio a la que veo a veces CK One -que he tenido, me gusta y su rendimiento ha sido satisfactorio- que he llegado a ver los 200ml por algo más de 20€ en oferta.

No compensa pagar esa pasta para ser una Nenuco de D&G

¿Por qué Light Blue cuesta entre 40/60€ si es una colonia de verano normal y cientos de veces fabricadas en otras marcas como colonias de litro?.
Nunca entendí el éxito de esta que encima dura 5 minutos.
Yo la tuve hace unos años. Me encantaba. Al principio era un perfume q no estaba masificado. Luego creo q lo reformularon y ya paso el cítrico a ser una especie de pachuli punzante q duraba horas en mi piel.
Para cítricos limpios algunos de Loewe ( no sé si ahora reformulado porque he visto q la casa ha hecho un reset).
Nenuco es una gozada, y gotas de Maifer.
Dolce Gabana está sobrevalorado a excepción de Sycili ya descatalogado q era una maravilla.

Yo la tuve hace unos años. Me encantaba. Al principio era un perfume q no estaba masificado. Luego creo q lo reformularon y ya paso el cítrico a ser una especie de pachuli punzante q duraba horas en mi piel.
Para cítricos limpios algunos de Loewe ( no sé si ahora reformulado porque he visto q la casa ha hecho un reset).
Nenuco es una gozada, y gotas de Maifer.
Dolce Gabana está sobrevalorado a excepción de Sycili ya descatalogado q era una maravilla.
Para cítrico limpio, Agua de Loewe sigue siendo insuperable :love:.
DG no vale un patacón. Light blue huele a desinfectante barato.
Por cierto, Eau des Merveilles de Hermes huele a lápiz y Kelly Caleche a piel chotuna. Agh