- Calificaciones
- 4.765
la mayoría de Narciso Rodríguez 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si acritud, huele exactamente igual que las bolas de alcanfor revenidas de mi abuela. Al menos para mí, es un olor desagradable y mareante.
Muy del estilo de los horribles Carmen, Carolina Herrera (el primero) y Vandervildt
Light blue, la mayoría de Paco Rabanne y todas las de Chloe
¿Por qué Light Blue cuesta entre 40/60€ si es una colonia de verano normal y cientos de veces fabricadas en otras marcas como colonias de litro?.
Nunca entendí el éxito de esta que encima dura 5 minutos.
La verdad que sí. Yo la probé en su día y me gustó porque creo que es un olor agradable que gustaría a cualquiera y no es nenuca, gotas de oro y similares pero me parece carísima para lo que es. Yo la compraría si estuviese al precio a la que veo a veces CK One -que he tenido, me gusta y su rendimiento ha sido satisfactorio- que he llegado a ver los 200ml por algo más de 20€ en oferta.
Como todas las de VLYo pillé por mi casa en una mudanza una miniatura de Carmen de Victorio y Luchino, no sé cómo llego ahí sería un regalo que le hicieron a alguien de mi familia, y creo que es uno de los perfumes más horrorosos que he olido en mi vida. Horrendo.
Yo la tuve hace unos años. Me encantaba. Al principio era un perfume q no estaba masificado. Luego creo q lo reformularon y ya paso el cítrico a ser una especie de pachuli punzante q duraba horas en mi piel.¿Por qué Light Blue cuesta entre 40/60€ si es una colonia de verano normal y cientos de veces fabricadas en otras marcas como colonias de litro?.
Nunca entendí el éxito de esta que encima dura 5 minutos.
Para cítrico limpio, Agua de Loewe sigue siendo insuperableYo la tuve hace unos años. Me encantaba. Al principio era un perfume q no estaba masificado. Luego creo q lo reformularon y ya paso el cítrico a ser una especie de pachuli punzante q duraba horas en mi piel.
Para cítricos limpios algunos de Loewe ( no sé si ahora reformulado porque he visto q la casa ha hecho un reset).
Nenuco es una gozada, y gotas de Maifer.
Dolce Gabana está sobrevalorado a excepción de Sycili ya descatalogado q era una maravilla.