Perfumes que no comprarias

No soporto Flower de Kenzo, me huele a talco mojado, creo que es el perfume que sin duda mas detesto en el mundo.
Chanel N5 me huele a viejo.
One million de Paco Rabanne tanto de mujer como de hombre, lo detesto.
Poison de Dior, demasiado fuerte, me da dolor de cabeza solo de olerlo.
La del zapato de Carolina Herrera, pero mas que por el olor (que es too much para mi), es que le he cogido tirria del frasco que me parece lo mas hortera del mundo.

Y creo que ya esta, este es mi top 5 de perfumes mas odiados xD

Obviando los de supermercado.

-One Million y sus flankers
-Dior Sauvage
-Paco Rabbane Invictus y sus flankers
-Le Male (lo usaba en los noventa) y la mayoria de sus flankers salvo honrosas excepciones.
-Diesel Only The Brave
-Diesel Bad (pero bad de verdad)
-Armani Code
-Ysl Y y sus flankers
-Annick Goutal Mandragore Pourpre
-Arabian Nights de Bogart
-Casi toda la casa Kilian
-Creed Aventus
-Ted Lapidus Ted Lapidus Pour Homme
-Chanel Egoiste
-Ck Be/One
-Armani Aqua di Gio y sus flankers
-Carolina Herrera 212 y sus flankers
-Nada de Pascal Morabito
-D&G Light Blue
-Carolina Herrera Bad Boy

Y aqui paro. Mi lista no tiene fin.

Yo tengo claro los que sí compraría y todos los demás es que ni pensarlo, pero mis odiados fuertemente:
- Dkny: No puedo con ese olor tan agrio de limón puro sintético.
- Cualquiera de clinique, en especial aromatics.
- Cualquiera de angel de Mugler, es superior a mi olfato.
- Hugo Boss: Ma vie, the scent y alive, me huelen a cementerio. Demasiadas flores juntas.
- Paula’s de Loewe: es un amor-odio. Pero más odio que amor.

Obviando los de supermercado.

-One Million y sus flankers
-Dior Sauvage
-Paco Rabbane Invictus y sus flankers
-Le Male (lo usaba en los noventa) y la mayoria de sus flankers salvo honrosas excepciones.
-Diesel Only The Brave
-Diesel Bad (pero bad de verdad)
-Armani Code
-Ysl Y y sus flankers
-Annick Goutal Mandragore Pourpre
-Arabian Nights de Bogart
-Casi toda la casa Kilian
-Creed Aventus
-Ted Lapidus Ted Lapidus Pour Homme
-Chanel Egoiste
-Ck Be/One
-Armani Aqua di Gio y sus flankers
-Carolina Herrera 212 y sus flankers
-Nada de Pascal Morabito
-D&G Light Blue
-Carolina Herrera Bad Boy

Y aqui paro. Mi lista no tiene fin.

¿Alguna o algunas en especial porque detestes su olor profundamente o más bien porque están muy olfateadas/trilladas?

Yo tengo claro los que sí compraría y todos los demás es que ni pensarlo, pero mis odiados fuertemente:
- Dkny: No puedo con ese olor tan agrio de limón puro sintético.
- Cualquiera de clinique, en especial aromatics.
- Cualquiera de angel de Mugler, es superior a mi olfato.
- Hugo Boss: Ma vie, the scent y alive, me huelen a cementerio. Demasiadas flores juntas.
- Paula’s de Loewe: es un amor-odio. Pero más odio que amor.

Yo hoy llevo Hugo Boss the scent que la tengo hace años y hacía muchísimo que no me la ponía y me siento como si llevase ambientador encima, ya no olor a flores, siento que me he puesto ambientador pero no tiro nada xD.

- La vie est belle de Lancôme: súper masificado, no huele mal pero no me dice nada.
- El tacón de CH: otro igual:.y eso que no huele mal, aunque el recuerdo que tenía era de que era más potente.

- Amor amor de cacharel y los de yes I am. El primero lo utilicé sin parar un verano, después lo aborrecí. Los del pintalabios me resultan bastante insulsos.

- la manzana de Donna Karan, el clásico tampoco me gusta.

- aromatics elixir de Clinique: me recuerda a varías profesoras de mi adolescencia. Me parece un perfumon eso si, pero yo a día de hoy no podría llevarlo.

- angel nova de Mugler; es una de mis casas favoritas pero con este lanzamiento la fastidiaron pero bien. Un perfume que se aleja de todo lo que era Mugler.

Acabo antes diciendo los que sí compraría, jajajaj.
La lista de los que odio es inmensa, yo creo que muchos perfumes son iguales a otros de distinta marca.
También es que solo conozco los perfumes que venden en tiendas “normales”, no he olido los de alta gama.

La gama black opium yo también la veo fuertecilla, tampoco me gustan los Jean Paul galtier que tienen forma de cuerpo femenino con lencería...es como que huelen demasiado ya

Yo no compraría ( no entiendo el hype que tienen, a mí me parecen cargantes y nada originales ):

-Black Opium
-La vie est Belle
-Todas las de Narciso Rodríguez ( me provocan dolor de cabeza )