Perfumes que no comprarias

Los perfumes de Marly, no hay ni uno que me guste de los que he probado, incluyo a los famosos Delina.

Con los de Jo Malone, tengo un relación amor/odio , creo que puede más el odio que el amor.

Yo no compraría ( no entiendo el hype que tienen, a mí me parecen cargantes y nada originales ):

-Black Opium
-La vie est Belle
-Todas las de Narciso Rodríguez ( me provocan dolor de cabeza )

¿has probado Narciso Rouge? Para mí es bastante diferente a las demás. Me gustan prácticamente todas de este diseñador la verdad pero es cierto que algunas pueden resultar incisivas por el componente almizclado.

Rouge huele a lapiz de labios, a maderita.🥰 Comparte muchas similitudes con el Lipstick on de Maison Margiela. A mí me parece divino.

¿has probado Narciso Rouge? Para mí es bastante diferente a las demás. Me gustan prácticamente todas de este diseñador la verdad pero es cierto que algunas pueden resultar incisivas por el componente almizclado.

Rouge huele a lapiz de labios, a maderita.🥰 Comparte muchas similitudes con el Lipstick on de Maison Margiela. A mí me parece divino.
Pues da la casualidad de que esa no la he probado, precisamente por lo que tú muy bien has descrito, los aromas de esta casa me revuelven el estómago por el toque de almizcle, pero si huele como dices, me arriesgaré a echarle una olfateadilla;),gracias por la recomendación:kiss:

La reformulación de aromas exitosos es una cagada.

Igual q las malas imitaciones de las colonias de Mercadona, nombres ostentosos en envases clásicorros y q duran casi nada. Por cierto, el mono gotas de coco es la cosa más apestosa q he olido.

Llego hasta el final y nadie ( creo) ha puesto el mío: Poison de Dior, así que no debe ser malo.

Me encantan todos los de la linea Poison.

No puedo con los Jo Malone. Me huelen a viejo, a madera podrida, a pachuli rancio.
¿De dónde vendrá el éxito de estos?

Kenzo World me parece terrorífica (tanto la normal como la intensa). Y eso que soy bastante fan de Kenzo (adoro Jungle, Flower Elixir, Amour...).

-Anais Anais: Olor más desagradable que he podido oler nunca en un perfume. Definitivamente confirmado que no puedo con ninguno de Cacharel (Encima duran un suspiro)
-Cualquiera de Paco Rabanne.
-Agatha Ruiz de la Prada: El del frasco con forma de flor, aún recuerdo el aroma a toallitas húmedas 🤣

A mí me agradan muchos de los que decís porque no soy muy exigente con los olores pero hay UNO que me mata.
Esta obra del diablo:

Adjuntos

• 78857OriginalImage-pdpFormat.jpeg
    78857OriginalImage-pdpFormat.jpeg
    19,9 KB · Visitas: 44
Para las chicas que tenemos la piel seca,¿Qué perfume me recomendaríais?
Es que no me duran nada.Me pongo una gota o dos y a la hora,¡Ya no me huele!