Perfumes que no comprarias

Ala!!!! Con lo riquiño que es, sobre todo cuando huele a queso/cabra.

Yo no sé distinguirlo. A qué suele oler? He leído que aromas relacionados con cuero y demás pero no sé, me ha matado lo de queso/cabra.

También leí que es un material muy caro así que: cuánto costaría un perfume que lleve "oud auténtico" y no una simulación?

Es que hay muchísimas fragancias a día de hoy que contienen ese componente pero no le he prestado mucha atención.

Yo no sé distinguirlo. A qué suele oler? He leído que aromas relacionados con cuero y demás pero no sé, me ha matado lo de queso/cabra.

También leí que es un material muy caro así que: cuánto costaría un perfume que lleve "oud auténtico" y no una simulación?

Es que hay muchísimas fragancias a día de hoy que contienen ese componente pero no le he prestado mucha atención.

Va a depender mucho de cómo lo utilicen, de si es natural o no, de la procedencia del Oud y de la calidad del mismo.

Normalmente muchos perfumes de diseñador que tienen línea privada usan Oud sintético, y es un olor amaderado, punzante, que puede tener matices entre lo amaderado, lo inciensado, el cuero y lo fecal.

El que a mi mas me gusta es el Oud de la India, que si tiene un olor como a queso/establo, pero que personalmente me apasiona. En combinación con otras materias huele fenomenal, aunque sea agresivo de salida.

El precio va a depender de lo que te comenté, pero algo con mucha cantidad de un buen Oud no va a bajar de los 200 euros. Hay aceites muy pequeños que se pueden llegar a vender por miles de euros.

un ejemplo: 3 gramos 550 euros rebajado https://ensaroud.com/en/product/sultan-leather-ghalia/1421

Pero ese precio depende de la producción, del tipo de Oud, de la edad de la madera, de si el árbol se extinguió (el árbol de la Aquilaria está amenazado por los taladores furtivos), etc.

Pruébalo, es interesante y un mundo en sí mismo. Mi favorito es The Night de Frederic Malle, pero es muy extremo. Puedes empezar con lo que ofrece Armani Privé y Dior en su colección privada. Oud Imperial, Oud Ispahan...marcas como Amoroud también tienen cosas muy accesibles.

Os quería preguntar por la famosa Delina de Marly
Realmente es tan especial como la pintan?? Merece la pena los más de 200€ que cuesta??

Os cuento que me pedí por una oferta la copia a perfumes DIVAIN
También pedí Chance (huele igual, aunque obvio dura menos)

Pues delina me ha dejado flipada, un perfume fresco sin más, icluso la salida me huele un poco a prefume fresco de chico

Mire y todo por si me equivoqué con el número

A mi me permanece mucho el olor y fijaros que una amiga me dijo que qué llevaba, que la extrañaba ese olor tan simplón jajjajjajajja

Ya me dices, igual la copia es mala

Realmente es tan especial como la pintan?? Merece la pena los más de 200€ que cuesta??

Pues delina me ha dejado flipada, un perfume fresco sin más, icluso la salida me huele un poco a prefume fresco de chico

A mi me permanece mucho el olor y fijaros que una amiga me dijo que qué llevaba, que la extrañaba ese olor tan simplón jajjajjajajja

No lo conozco. Me gustaría probar una muestra a ver qtal. Si , son 200 euros el frasco como para comprar a ciegas.

Yo me compré el Delina este verano y me gusta mucho, pero a las horas de llevarlo me noto un olor muy punzante, ácido, que me llega a desagradar mucho. No sé si debe ser el ruibarbo. Y justo estos días estaba pensando en probar a echarlo sobre la ropa y no en mi piel, por si es tema de ph.

A mí me gusta, en general, pero quizá para el precio que tiene, tendría que ser "algo" más especial. Algunas personas me lo han alabado y es que dura mucho en piel. Es un perfume que tardaré a gastar y de momento, sé que no lo volvería a comprar.

Me acabo de acordar que tengo un decant de Athalia, de Marly también, que lo compré por el iris y en cuanto lo olí pensé, me lo tengo que comprar. Pero a las horas, me iba oliendo el brazo donde me lo había pulverizado y noté un olor rarísimo, como que olía mal... muy raro. No era como con el Delina, que es una nota que se nota muy ácida, sino que olía mal, no de apestar, pero no era un olor bonito y era muy diferente al del perfume en sí. Nunca me ha pasado algo así. Quizá es que Parfums de Marly trabaja con componentes que no encajan en mi piel.