Perfumes que no comprarias

Pues que mal gusto tenia. no? El mío se lo curra más afortunadamente:love:
En esa época me gustaban los dulces 🤣 tengo uno lleno. Como el de nina Ricci, más de adorno que otra cosa. Desde ese episodio me elijo yo mis perfumes. Ahora estoy obsesionada con el bulgari omnia cristalline

Odio con todo el alma Pink Sugar de Aquolina. Nunca un perfume me dio tantas náuseas como ése :sick:
Lo que escapa de mi comprensión es que a la gente parece encantarle, ¿por quéeee? si es un olor a caramelo quemado ultra mega atosigante y horrible.

Muchos perfumes acuáticos me tiran para atrás: La Emperatriz, Halloween (la clásica), Cool Water :sick: , L'Eau d'Issey....y como asco máximo, un frutal que se me hace insoportable: la manzanita de Donna Karan; los frutales tampoco me van mucho, la verdad

No me gustan los perfumes dulzones ni muy intensos: no usaría Alien ni Ángel de Thierry Mugler. Ningún perfume que lleve vainilla, me marea y no me gusta.

Thierry Mugler no es para todo mundo, son perfumes de alta proyección y duración ...algunas podrían considerarse unisex.
O los amas o los odias.
Tenía una compañera de trabajo que solo usaba Alien y en ella no me desagradaba igual era que usaba poca cantidad, porque notabas la fragancia de forma sutil pero en mí no soporto esa fragancia. Hubo una temporada que solo me daban muestras de Angel. Y se las daba a mi madre y a ella le gustaban más.

Tenía una compañera de trabajo que solo usaba Alien y en ella no me desagradaba igual era que usaba poca cantidad, porque notabas la fragancia de forma sutil pero en mí no soporto esa fragancia. Hubo una temporada que solo me daban muestras de Angel. Y se las daba a mi madre y a ella le gustaban más.
A mi alíen, será buena pero no me gusta y menos para trabajar en un sitio cerrado tiene mucha proyección. Puede ser agobiante.

Yo detesto todos los de Thierry Mugler. Me parecen muy potentes para mi pituitaria...

Cuando estaba en la uni salí con un chico cuya madre usaba Angel, y se lo aplicaba generosamente. Alguna vez fui a su casa a pasar el fin de semana, y al volver toda la maleta me olía al Angel de las narices.

A mí pasa lo mismo con la vida es bella de lancome, hay que tener mal gusto para regalarlo.
Perfumes más comercial y copiado por otras marcas no le hay.

Lo que nunca compraría: Jean Paul Galtier, hombre o mujer le tengo manía, y todas las que lleven 3 kilos de pachuli (Chanel 5, etc...)
Yo tengo siempre 5 /6 IMPRESCINDIBLES: todos eau de parfum
1: Miss dior ( el clásico, a veces compro alguna otra versión pero xq ando sobrada)
2. Classique, de Gaultier.
3. Contradiction by Clavin klein
4. Obssesion by Clavin Klein ( es algo extraño, antes lo vendían para hombre, me refiero al de color ambar, pero ahora solo lo catalogan para mujer cuando tiene aromas muyintensos, propios de los perfumes de hombre).
5. Eau de Portofino ( Dior).
6. chanel ( los chance, dependiendo del momento, los reservo para el verano).
——-
Los que NI MUERTA usaría: los de CHerrera, todos los dulzones, los de Miyake ( no me pregunteis, xq no sé la razón), OPIUM 🤮, poison…pf es que este tema es empezar y no acabar primas! 😘😘

@Pichimelin te he citado,y espero que no seas de las que se molestan por eso, para que sepas ,que si un día nos conociéramos en una quedada de primas, no usaría ninguno de Gaultier 😘💜

Última edición: