En esa época me gustaban los dulcesPues que mal gusto tenia. no? El mío se lo curra más afortunadamente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esa época me gustaban los dulcesPues que mal gusto tenia. no? El mío se lo curra más afortunadamente
Tenía una compañera de trabajo que solo usaba Alien y en ella no me desagradaba igual era que usaba poca cantidad, porque notabas la fragancia de forma sutil pero en mí no soporto esa fragancia. Hubo una temporada que solo me daban muestras de Angel. Y se las daba a mi madre y a ella le gustaban más.Thierry Mugler no es para todo mundo, son perfumes de alta proyección y duración ...algunas podrían considerarse unisex.
O los amas o los odias.
A mi alíen, será buena pero no me gusta y menos para trabajar en un sitio cerrado tiene mucha proyección. Puede ser agobiante.Tenía una compañera de trabajo que solo usaba Alien y en ella no me desagradaba igual era que usaba poca cantidad, porque notabas la fragancia de forma sutil pero en mí no soporto esa fragancia. Hubo una temporada que solo me daban muestras de Angel. Y se las daba a mi madre y a ella le gustaban más.
Yo tengo siempre 5 /6 IMPRESCINDIBLES: todos eau de parfumLo que nunca compraría: Jean Paul Galtier, hombre o mujer le tengo manía, y todas las que lleven 3 kilos de pachuli (Chanel 5, etc...)
Yo no diría que Alien es dulzón, más bien un floral muy potenteNo me gustan los perfumes dulzones ni muy intensos: no usaría Alien ni Ángel de Thierry Mugler. Ningún perfume que lleve vainilla, me marea y no me gusta.