Eso es justamenteYo me compré el Delina este verano y me gusta mucho, pero a las horas de llevarlo me noto un olor muy punzante, ácido, que me llega a desagradar mucho. No sé si debe ser el ruibarbo. Y justo estos días estaba pensando en probar a echarlo sobre la ropa y no en mi piel, por si es tema de ph.
A mí me gusta, en general, pero quizá para el precio que tiene, tendría que ser "algo" más especial. Algunas personas me lo han alabado y es que dura mucho en piel. Es un perfume que tardaré a gastar y de momento, sé que no lo volvería a comprar.
Me acabo de acordar que tengo un decant de Athalia, de Marly también, que lo compré por el iris y en cuanto lo olí pensé, me lo tengo que comprar. Pero a las horas, me iba oliendo el brazo donde me lo había pulverizado y noté un olor rarísimo, como que olía mal... muy raro. No era como con el Delina, que es una nota que se nota muy ácida, sino que olía mal, no de apestar, pero no era un olor bonito y era muy diferente al del perfume en sí. Nunca me ha pasado algo así. Quizá es que Parfums de Marly trabaja con componentes que no encajan en mi piel.
No es un olor nada especial pero bueno, también es que lo mio es copia
Voy a fijarme en el olor residual que dices... A ver si lo noto
Gracias