Perfumes que no comprarias

Yo me compré el Delina este verano y me gusta mucho, pero a las horas de llevarlo me noto un olor muy punzante, ácido, que me llega a desagradar mucho. No sé si debe ser el ruibarbo. Y justo estos días estaba pensando en probar a echarlo sobre la ropa y no en mi piel, por si es tema de ph.

A mí me gusta, en general, pero quizá para el precio que tiene, tendría que ser "algo" más especial. Algunas personas me lo han alabado y es que dura mucho en piel. Es un perfume que tardaré a gastar y de momento, sé que no lo volvería a comprar.

Me acabo de acordar que tengo un decant de Athalia, de Marly también, que lo compré por el iris y en cuanto lo olí pensé, me lo tengo que comprar. Pero a las horas, me iba oliendo el brazo donde me lo había pulverizado y noté un olor rarísimo, como que olía mal... muy raro. No era como con el Delina, que es una nota que se nota muy ácida, sino que olía mal, no de apestar, pero no era un olor bonito y era muy diferente al del perfume en sí. Nunca me ha pasado algo así. Quizá es que Parfums de Marly trabaja con componentes que no encajan en mi piel.
Eso es justamente
No es un olor nada especial pero bueno, también es que lo mio es copia

Voy a fijarme en el olor residual que dices... A ver si lo noto
Gracias

¿Por qué Light Blue cuesta entre 40/60€ si es una colonia de verano normal y cientos de veces fabricadas en otras marcas como colonias de litro?.
Nunca entendí el éxito de esta que encima dura 5 minutos.
Si hablas del D&G depende, está el light bue eau de Toilette 😅 no dura nada es una colonia. Y esta el Eau intense que es perfume
Y huele un pelin diferente, también es más caro

ÉSTE ES EL EAU DE TOILETTE

Screenshot_20210818-225136_Chrome.jpg

Y éste el eau de parfum o eau intense

Screenshot_20210818-225438_Chrome.jpg

La de la manzana, además que tiene un olor ejem... no es muy barata ni dura, a las que les guste teneis la versión económica como el monogotas de manzana
Los de NiNa Ricci?
Yo tuve el nina y nina L'eau el segundo me gustaba y en este momento acabo de probar el nina que tengo aquí y me dio asco 🤣 me lave el brazo con jabón y sigue oliendo a perfume,mareada mil.
Fun fact: el nina l'eau lo compre porque me gustó la propaganda. Con la musica de la película de coraline y la puerta Secreta, y la lechuza blanca.

Otro que jamás compraria
Libre de ysl que cosa más fea.
Chanel no 5
Todos los de lancome
Me marean y huelen a lo que usaría mi abuela

Obviando los de supermercado.

-One Million y sus flankers
-Dior Sauvage
-Paco Rabbane Invictus y sus flankers
-Le Male (lo usaba en los noventa) y la mayoria de sus flankers salvo honrosas excepciones.
-Diesel Only The Brave
-Diesel Bad (pero bad de verdad)
-Armani Code
-Ysl Y y sus flankers
-Annick Goutal Mandragore Pourpre
-Arabian Nights de Bogart
-Casi toda la casa Kilian
-Creed Aventus
-Ted Lapidus Ted Lapidus Pour Homme
-Chanel Egoiste
-Ck Be/One
-Armani Aqua di Gio y sus flankers
-Carolina Herrera 212 y sus flankers
-Nada de Pascal Morabito
-D&G Light Blue
-Carolina Herrera Bad Boy

Y aqui paro. Mi lista no tiene fin.
YSL LIVE no te gusta?? 😨😨😨

La reformulación de aromas exitosos es una cagada.

Igual q las malas imitaciones de las colonias de Mercadona, nombres ostentosos en envases clásicorros y q duran casi nada. Por cierto, el mono gotas de coco es la cosa más apestosa q he olido.
Entre esa y la de vainilla... señor que peste

Que perfume me recomendaríais?! Estoy harta de mon petit París...
Me gustan los amaderados, con alguna nota dulce de vainilla o nata. O de flor como el jazmín.. Y que duren!!!!

Que perfume me recomendaríais?! Estoy harta de mon petit París...
Me gustan los amaderados, con alguna nota dulce de vainilla o nata. O de flor como el jazmín.. Y que duren!!!!
Uy no se. Amanerado no conozco mucho 🙈 soy más de fresco floral frutal.
Uno medio dulce pero no empalagoso que me ha gustado últimamente es el good girl de Carolina Herrera. No me fascina. Pero mal no está