Perfumes que no comprarias

Sunflowers de Elizabeth Arden, que mal huele por dios. Es un olor que me resulta desagradable totalmente. Solo con el tester de la perfumería ya he comprobé que no me gusta ni me atrevo a comprarlo 😂

El perfume Arden Beauty, también de Elizabeth Arden, ese si lo compré. Fue por internet y fue a ciegas, nunca lo había olido y lo cogí porque me pareció barato, me arriesgué No me extraña que fuera barato, que cosa más asquerosa. No lo recomiendo para nada.

Chopard Casmir, otro error que compré a ciegas por internet y es asqueroso. Huele demasiado a vainilla, es demasiado amaderado y me da náusea.

No volveria a comprar Angel, se lo regale a una amiga, no lo soporte
amo guerlain pero me desilucione con el que tiene forma de oso. ese no lo vuelvo a comprar en mi piel no queda nada de nada

Conocéis alguna para La vie est belle de Lâncome o para Black opium de YSL? ♥️

Equivalencia??
La de La vie est belle,yo tuve la de saphir y la verdad es que bastante bien en cuanto a duración y parec

Conocéis alguna para La vie est belle de Lâncome o para Black opium de YSL? ♥️
De LVEB la n° 43 de Caravan. No te puedo decir porque esa no la he probado.
De Black Opium, la de Gardenia (Zara) sí que se (me) parece. Hay otra de Saphir que no me acuerdo ahora...a ver si me viene la inspiración(n)

De LVEB la n° 43 de Caravan. No te puedo decir porque esa no la he probado.
De Black Opium, la de Gardenia (Zara) sí que se (me) parece. Hay otra de Saphir que no me acuerdo ahora...a ver si me viene la inspiración(n)
Ya me acordé, Moon de Saphir👍
Para @Winino;)

Última edición: