Hola, coincidimos en el odio por la rosa y el pachulí, con la diferencia de que a mí sí me gustan los orientales.
Mis recomendación estrella es:
- Mina de Maar Fragrances (puedes pedir secantes gratis en su web y te mandan todos).
Supongo que has probado ya las infusiones de prada, que tiene una con cedro. Pero lleva iris y te puede resultar dulce.
Podrías probar también los frescos de Rituals: Sakura y fleurs d'himalaya (creo). Pone que tiene acorde de rosa, pero yo no lo recuerdo.
Otro cítrico más o menos nuevo es Nina Rose, no es muy invasivo, pero en mi piel no olía muy bien... Quizás en la tuya sí.
Otro amaderado que se me ocurre es el de Nomade, pero ese tiene pachulí. Es posible que algún flanker no lo lleve.
Finalmente, si te gusta Hermes, para mujer tienes Un Jardin Sur le Nil. A mí no me encantó pero, pero (de nuevo) quizás a ti si.
Ah, perdona, podrías probar también Brave de Aristocrazy, calidad precio salen bien (personalmente amo Intuitive) pero Brave es más fresco. Wonder es amaderado pero lleva rosa y Brilliant es cítrico pero lleva pachuli.