Perfumes que no comprarias

Yo llevo años que no me gusta ningún perfume de los que van saliendo. Y los que reformulan los fastidian.
También es verdad que soy muy especialita, no me gustan los perfumes dulces ni los demasiado orientales, tampoco los frutales o gourmand.
Los empolvados no todos. No me gustan demasiado los que llevan rosa, los que llevan violeta ni de lejos. No soporto el pachulí.
Me gustan de salidas frescas, sutiles y de fondos amaderados incluso con sandalo. Por favor si sabéis de alguno así contarme.
La mayoria actualmente me huelen a plástico y todos iguales, me provocan dolor de cabeza.
En realidad creo que están saliendo mejores perfumes para hombre que para mujer. Mi favorito de hombre es Terre de Hèrmes.
Has probado de la marca diptyque? creo que tienen algunos muy buenos así cómo dices frescos con fondos amaderados.

Super de acuerdo con el light blue y los de chanel tb muchos de calvin klein no los soporto...
En cuanto a perfumes de hombre, el que utiliza mi padre de hugo boss (no se ahora mismo cual es) pero es una botella como amarilla y jhuele super fuerte (me da migrañas), tampoco me gusta el de one million pq está quemadísimo y hay muchos mejores

En mi santa vida de mono compraría un frutchuli del tipo LVEB o Scandal. Tampoco de señora como L'air du Temps, Anais Anais o chanel 5. Me encanta buscar, leer notas, acordes... Pero cuando veo pachulí, me enfado y huyo a partes iguales mientras grito: PERO POR QUÉ LE PONEN PACHULI SI TIENE NOTAS RIQUÍSIMAS, POR QUÉ LO FASTIDIAN ASÍ.

🤣🤣

Edito para decir que cojo sitio, que buscaba un hilo así porque me encanta hablar del tema y descubrir nuevos. Que me perdonéis si al principio mientras me pongo al día escribo mucho, y que no tengo mucha experiencia perfumil tampoco. Gracias.

Yo llevo años que no me gusta ningún perfume de los que van saliendo. Y los que reformulan los fastidian.
También es verdad que soy muy especialita, no me gustan los perfumes dulces ni los demasiado orientales, tampoco los frutales o gourmand.
Los empolvados no todos. No me gustan demasiado los que llevan rosa, los que llevan violeta ni de lejos. No soporto el pachulí.
Me gustan de salidas frescas, sutiles y de fondos amaderados incluso con sandalo. Por favor si sabéis de alguno así contarme.
La mayoria actualmente me huelen a plástico y todos iguales, me provocan dolor de cabeza.
En realidad creo que están saliendo mejores perfumes para hombre que para mujer. Mi favorito de hombre es Terre de Hèrmes.
Hola, coincidimos en el odio por la rosa y el pachulí, con la diferencia de que a mí sí me gustan los orientales.
Mis recomendación estrella es:
- Mina de Maar Fragrances (puedes pedir secantes gratis en su web y te mandan todos).

Supongo que has probado ya las infusiones de prada, que tiene una con cedro. Pero lleva iris y te puede resultar dulce.
Podrías probar también los frescos de Rituals: Sakura y fleurs d'himalaya (creo). Pone que tiene acorde de rosa, pero yo no lo recuerdo.
Otro cítrico más o menos nuevo es Nina Rose, no es muy invasivo, pero en mi piel no olía muy bien... Quizás en la tuya sí.
Otro amaderado que se me ocurre es el de Nomade, pero ese tiene pachulí. Es posible que algún flanker no lo lleve.
Finalmente, si te gusta Hermes, para mujer tienes Un Jardin Sur le Nil. A mí no me encantó pero, pero (de nuevo) quizás a ti si.

Ah, perdona, podrías probar también Brave de Aristocrazy, calidad precio salen bien (personalmente amo Intuitive) pero Brave es más fresco. Wonder es amaderado pero lleva rosa y Brilliant es cítrico pero lleva pachuli. 😅😅

Última edición:
Las que no soporto me doy cuenta que son demasiadas…la mayoría de las más vendidas no me gustan. Últimamente me he aficionado a los perfumes árabes. Los hay buenísimos con una calidad extraordinaria y buen precio, les dan mil patadas a muchos.. ejemplos marcas como Rasasi, Swiss Arabian y Jenny Glow

Perfect de Marc Jacobs. Lo probé porque el frasco es cuquísimo pero madre mía, me dió hasta náuseas.

Hola, coincidimos en el odio por la rosa y el pachulí, con la diferencia de que a mí sí me gustan los orientales.
Mis recomendación estrella es:
- Mina de Maar Fragrances (puedes pedir secantes gratis en su web y te mandan todos).

Supongo que has probado ya las infusiones de prada, que tiene una con cedro. Pero lleva iris y te puede resultar dulce.
Podrías probar también los frescos de Rituals: Sakura y fleurs d'himalaya (creo). Pone que tiene acorde de rosa, pero yo no lo recuerdo.
Otro cítrico más o menos nuevo es Nina Rose, no es muy invasivo, pero en mi piel no olía muy bien... Quizás en la tuya sí.
Otro amaderado que se me ocurre es el de Nomade, pero ese tiene pachulí. Es posible que algún flanker no lo lleve.
Finalmente, si te gusta Hermes, para mujer tienes Un Jardin Sur le Nil. A mí no me encantó pero, pero (de nuevo) quizás a ti si.

Ah, perdona, podrías probar también Brave de Aristocrazy, calidad precio salen bien (personalmente amo Intuitive) pero Brave es más fresco. Wonder es amaderado pero lleva rosa y Brilliant es cítrico pero lleva pachuli. 😅😅
Muchas gracias prima.
Me apunto para probar Mina, el De Hermes y los de Aristocrazy.
Las infusión de Prada con cedro ya la probé, no me desagradó, pero no me gustó como para comprarla.
Los de Rituals también los probé, no me gustaron, de primeras no estaban mal, pero a los pocos minutos cambiaban y no recuerdo cual, pero uno de ellos resultaba hasta desagradable, mi piel cambia bastante algunos perfumes.

A mí no me gustan los de vainilla. Mira que me encantaban de joven, ahora no los soporto