Perfumes que no comprarias

Olympea, qué es ese despropósito de perfume? Agua de mar mezclada con algo dulzón y desagradable.
Un día lo llevaba una amiga y le pregunté que era solo para no comprarlo ni probarlo jamás. Es salado, metálico, raro.
El pobre es como un cuadro de Dalí, una mamarrachada de fragrancia que no hay por donde cogerla.

Olympea, qué es ese despropósito de perfume? Agua de mar mezclada con algo dulzón y desagradable.
Un día lo llevaba una amiga y le pregunté que era solo para no comprarlo ni probarlo jamás. Es salado, metálico, raro.
El pobre es como un cuadro de Dalí, una mamarrachada de fragrancia que no hay por donde cogerla.
Ya somos 2,no puedo con el, y mira que lo usé, pero se me atravesó de una manera, y ninguno que sea atalcado, me revuelve el estómago.

Con el que no puedo es con Tresor de Lancôme. Me levanta dolor de cabeza de lo cansino que es. Otro que agobia es Ángel de Thierry Mugler, y eso que lo usé mucho tiempo. Ahora estoy buscando uno para diario,que sea fresquito pero con carácter y no huela a barato.

Con el que no puedo es con Tresor de Lancôme. Me levanta dolor de cabeza de lo cansino que es. Otro que agobia es Ángel de Thierry Mugler, y eso que lo usé mucho tiempo. Ahora estoy buscando uno para diario,que sea fresquito pero con carácter y no huela a barato.
Cómo huele Angel? Estoy pensando en comprármelo pero no se si será muy fuerte, siempre uso fragancias frescas, me encanta sobretodo Light Blue de Dolce&Gabanna y para el día a día Green Tea de Elisabeth Arden.

Para mí uf, muchos, es más, me cuesta elegir uno q compraría jaja jamás compraria Angel, Alien, The one de D&G, Black opium, Scandal, Sí de Armani, La vie est belle, L'Eau d'Issey, etc, etc. Y 212, y eso que la gastaba de jóven pero ahora no puedo con ella. Y de hombre Sauvage de Dior.

Última edición:
Muchas gracias prima.
Me apunto para probar Mina, el De Hermes y los de Aristocrazy.
Las infusión de Prada con cedro ya la probé, no me desagradó, pero no me gustó como para comprarla.
Los de Rituals también los probé, no me gustaron, de primeras no estaban mal, pero a los pocos minutos cambiaban y no recuerdo cual, pero uno de ellos resultaba hasta desagradable, mi piel cambia bastante algunos perfumes.
El de Fleurs d'Himalaya buff horror, me lo echó la chica y luego no había manera de quitarme el olor. Me gustó la bruma de la colección Sakura pero hay algo que no me acaba y prefiero no comprarla. Quiero algo q no sea tan fresco como Portofino pero tampoco apestoso, y no lo encuentro. Tengo Glow de Jlo pero no me acaba

Sunflowers de Elizabeth Arden, que mal huele por dios. Es un olor que me resulta desagradable totalmente. Solo con el tester de la perfumería ya he comprobé que no me gusta ni me atrevo a comprarlo 😂

El perfume Arden Beauty, también de Elizabeth Arden, ese si lo compré. Fue por internet y fue a ciegas, nunca lo había olido y lo cogí porque me pareció barato, me arriesgué No me extraña que fuera barato, que cosa más asquerosa. No lo recomiendo para nada.

Chopard Casmir, otro error que compré a ciegas por internet y es asqueroso. Huele demasiado a vainilla, es demasiado amaderado y me da náusea.
Yo tuve 5th Avenue de Elizabeth Arden, se me cayó el frasco y se romìó y ya no quise saber nada de ella. Emcima estaba casi entero. Sunflowers cuando la olí no me desagradó

Muchos perfumes acuáticos me tiran para atrás: La Emperatriz, Halloween (la clásica), Cool Water :sick: , L'Eau d'Issey....y como asco máximo, un frutal que se me hace insoportable: la manzanita de Donna Karan; los frutales tampoco me van mucho, la verdad
Tengo L'Imperatrice y nada, que ahora no puedo con ella. Y eso q cuando la compré me chiflaba. La de la manzana no me desagrada, pero no la compraría.

Cómo huele Angel? Estoy pensando en comprármelo pero no se si será muy fuerte, siempre uso fragancias frescas, me encanta sobretodo Light Blue de Dolce&Gabanna y para el día a día Green Tea de Elisabeth Arden.
Prima, Ángel es un perfume que no se puede comprar a ciegas, de fresco no tiene nada.
Acércate a olerlo, lo tienen el cualquier perfumeria.