Perfumes que no comprarias

El de Fleurs d'Himalaya buff horror, me lo echó la chica y luego no había manera de quitarme el olor. Me gustó la bruma de la colección Sakura pero hay algo que no me acaba y prefiero no comprarla. Quiero algo q no sea tan fresco como Portofino pero tampoco apestoso, y no lo encuentro. Tengo Glow de Jlo pero no me acaba
Me parece que tenemos los mismos gustos Rivière, yo iré poniendo si encuentro algo que me guste. De momento he pedido muestras de Maar, y tengo localizada una tienda que tiene Aristocrazy para ir a probar. Os mantendre informadas primas.

- Angel de Thierry Mugler. Por el contrario Alien me encanta y siempre que lo llevo puesto me dicen que les encanta el olor.

- Los de Narciso Rodríguez me huelen super amargos, muy rancios.

- Hace años tuve La vie est belle de Lancome y me gustaba pero no entiendo su éxito, para mí está sobrevalorado y no lo compraría.

Luego hay algunos perfumes que han salido en el post que he usado durante años y que me encantan: los de DKNY, Amor, amor de Cacharel...

También depende mucho del tipo de piel. Tengo una amiga que usa Olympea de Paco Rabanne y me encanta el olor que proyecta, pero ese mismo perfumo lo tengo yo también y a mí me huele peor, como muy salado. En cambio el Olympea intense también lo tengo y en mi piel queda mucho mejor que el Olympea normal.

Hoy me acordaba de Anais Anais de Cacharel, me desagradaba, una especie de sudor con laca o qué sé yo... muy reconocible, no sé si ya está descatalogada pero me apetecía olerla para volver a sentir rechazo o descubrir qué me producía el perfume después de tantos años.
Lo llevaban todas en los 90.
El frasco era bonito.

Hoy me acordaba de Anais Anais de Cacharel, me desagradaba, una especie de sudor con laca o qué sé yo... muy reconocible, no sé si ya está descatalogada pero me apetecía olerla para volver a sentir rechazo o descubrir qué me producía el perfume después de tantos años.
El frasco era bonito.
Ay si, mi hermana me dijo que se lo había comprado y que le encanta. Yo nunca lo había olido y fui este verano a probarlo. Me horrorizó completamente, pensé que será un floral suave y bonito, y me encontré con un líquido ácido y chirriante, horrible.
Otro perfume famoso de los 90 es Halloween, a muchas mujeres les encanta, hablan de el como si fuese algo especial, mágico. Para mi fue otra decepción, y no porque huela mal, sino porque no me parece nada original, al contrario, me resulta muy básico, como si ya lo hubiese olido antes.

Ay si, mi hermana me dijo que se lo había comprado y que le encanta. Yo nunca lo había olido y fui este verano a probarlo. Me horrorizó completamente, pensé que será un floral suave y bonito, y me encontré con un líquido ácido y chirriante, horrible.
Otro perfume famoso de los 90 es Halloween, a muchas mujeres les encanta, hablan de el como si fuese algo especial, mágico. Para mi fue otra decepción, y no porque huela mal, sino porque no me parece nada original, al contrario, me resulta muy básico, como si ya lo hubiese olido antes.
Yo tuve Halloween y no me disgusta, pero como dices es muy básico, a día de hoy no me lo compraría y me recuerda a mi yo adolescente

El frasco era bonito.
Fue mi perfume del 95 al 2005, ahora no lo usaría, pero le tengo cariño porque a mi abuela le gustaba tb y se lo regalaba. En su piel olía mejor que en la mía y es el olor que asocio con ella.

A mi madre le gustaba Anaís Anaís de Cacharel. Quiero pensar que su fórmula de los primeros tiempos era otra. Cuando yo la percibí hace ya más o menos 25 años me pareció HORROROSA. Como dicen algunas primas existen muchas fragancias reconocidas que han sido víctima de una nueva fórmula, si esa fue o no lo desconozco pero yo la detesto por repelente .😖

Saludos! 🌹

El frasco era bonito.
Pues he de decir que me he comprado el frasco pequeñito de Anais Anais, O'riginal pone ahora...
Sigue oliendo a laca y sudor, percibo flores y olor de otra época. Quizás antes era más intenso.
El frasco en mi colección de perfumes del baño quedará bien, aunque también ha camabiado la tapa, ahora es transparente y el bote más plástico, antes era estilo porcelana..
Lo utilizaré de ambientador o para perfumar ropa y armarios, en mi piel no lo aguantaría mucho, salvo algún día que no salga de casa y evoque recuerdos del pasado.

Pues a mí tanto la d Halloween como la d Anais Anais me gustaban hace años,de hecho la de Jesús del Pozo gasté varios botes en mi adolescencia.Ahora no se si me gustarían ya que hace muchos años que no las pruebo.
Pero me hace gracia la descripción de a laca y a sudor....como es eso prima?no te agradada para llevarla tu y si para perfumar tu ropa y tu casa?