Perfumes que no comprarias

Veo mucho odio al número 5 por aquí. Lo he intentado varias veces y me huele a las bolas de alcanfor revenidas de mi abuela. Horrible, espantoso.
Carmen de Vittorio y Luchino, que ya no se fabrica, creo, me daba unas náuseas terribles. Y a mi padre también. Un florar horripilante.
Donna Karan NY, me huele a naranjas podridas. Puaj.
Carolina Herrera. el de toda la vida de la caja amarilla de puntitos. Puaj, puaj y repuaj, huele a señorona revenida de las de abrigo de visón. NO.
Tommy Girl. Ni fu ni fa en frasco, en mí huele a orina. Agh
Agua de las maravillas, la de Hermes, huele a lápiz recién afilado.
Cualquiera de cacharel, sobre todo Loulou y Amor, amor, me dan náuseas de lo dulces que son.
Flower de Kenzo, me lo han regalado tantos años seguido por navidad que lo tengo aborrecidísimo.
Muchos de casas indie, que se pasan de originales y acaban oliendo de una manera uper agresiva.
¿A que casas indie te refieres? Ahora tengo curiodidad por Olerlas…

¿A que casas indie te refieres? Ahora tengo curiodidad por Olerlas…
Por ejemplo acabo de recibir un set de muestras de Rook perfumes.Huelen a goma quemada, horribles. Las combinaciones desde luego no pasan desapercibidas, que es lo que prometen, pero son terribles.
Sylvaine delacourt tiene algunas joyitas y otros que son taaaaan dulces que dan ganas de vomitar.
L artisain perfumeur que es conocida pero ya más de casa grande tiene combinaciones absolutamente horribles, tengo uno inspirado en la semana santa sevillana que huele a naranjas podridas con cera, horroroso. El resto son malos, sintéticos o no duran un suspiro.
Cartusia me regalaron uno, Coralium, inspirado en el mar y el mediterráneo. Es TAN TAN sintético y tan agresivo el olor que marea. H por hoyuele como a friegasuelos de limón pasado.
Ya paro con la muerte y destrucción

Por ejemplo acabo de recibir un set de muestras de Rook perfumes.Huelen a goma quemada, horribles. Las combinaciones desde luego no pasan desapercibidas, que es lo que prometen, pero son terribles.
Sylvaine delacourt tiene algunas joyitas y otros que son taaaaan dulces que dan ganas de vomitar.
L artisain perfumeur que es conocida pero ya más de casa grande tiene combinaciones absolutamente horribles, tengo uno inspirado en la semana santa sevillana que huele a naranjas podridas con cera, horroroso. El resto son malos, sintéticos o no duran un suspiro.
Cartusia me regalaron uno, Coralium, inspirado en el mar y el mediterráneo. Es TAN TAN sintético y tan agresivo el olor que marea. H por hoyuele como a friegasuelos de limón pasado.
Ya paro con la muerte y destrucción
Gracias, me quitaste las ganas que tenía de olerlas 😂

Gracias, me quitaste las ganas que tenía de olerlas 😂
Que hay casas muy buenas! Pero de vez en cuando se pasan de originalidad o aún peor, te intentan colar mediocridades a 200 el frasco. Hasta a 600 los frascos superexclusivos plus que luego son, pongo por caso, Ck one en botella diferente superfashion pero un clon de combate de una fragancia estándar.

Hoy olí 3 de Jo Malone que me gustaron y 2 que no. Sólo recuerdo las que sí: Mimosa&Cardamomo, Honeysuckle y English pear and freesia

Las pieles y los aromas son un mundo. Por ejemplo antes de tomar la píldora utilizaba una serie de perfumes que tuve que dejar de usar cuando empecé con la dichosa pastilla. Y todo porque me olían fatal pero, con toda esta caca irrelevante que os acabo de calzar, no compraría jamás Halloween. Literalmente me huele (en mi piel) a grasa de cerdo.

A mi chanel nº 5 me hacía mucha ilusión.. pero cuando lo olí en una tienda, me puse en piel y me olía a los polvitos de los pies, fungusol.. que chasco!