Perfumes que no comprarias

Sabeis de algun sitio donde pueda comprar muestras? Es que estoy buscando y hay tantos, y tanta variedad, y es todo tan nuevo para mi!

Sabeis de algun sitio donde pueda comprar muestras? Es que estoy buscando y hay tantos, y tanta variedad, y es todo tan nuevo para mi!
Si te refieres a los árabes eso es lo malo , que no hay muestras. Yo los cojo a ciegas basándome en notas y opiniones. Pero también te digo que cómo has dicho en el otro hilo que se te hacían todos intensos, los árabes son bastante intensos y muy duraderos, sean de la familia aromática que sean….al menos los que he tenido

Si te refieres a los árabes eso es lo malo , que no hay muestras. Yo los cojo a ciegas basándome en notas y opiniones. Pero también te digo que cómo has dicho en el otro hilo que se te hacían todos intensos, los árabes son bastante intensos y muy duraderos, sean de la familia aromática que sean….al menos los que he tenido
Investigando por ahí he visto que en algún sitio venden miniaturas a buen precio, según me de, igual me animo.

This is us de Zadig&Voltaire. Qué cosa más mala, me resulta ofensivo y hasta me revuelve

Me encanta Angelica Tuberosa, y sea salt & wood sage.
Es verdad que duran muy poco, aunque son olores exquisitos. Pero duración/precio no compensa.
Yo he tenido y tengo varias de Jo Malone y es verdad que duran muy poco pero si las mezclas, duran más
Yo creo que como es un olor diferente el que se produce, lo hueles más tiempo, bueno, no lo sé, pero yo por lo menos lo huelo durante más tiempo.

¿Pero qué hay de malo en oler a señora mayor si es agradable? No entiendo muy bien que se catalogue de manera despectiva el oler a señora mayor.

Ojo, no te lo digo a ti personalmente, no pretendo incomodarte; lanzo la pregunta de manera general. Yo también tenía esa opinión hace unos años pero es cierto que al ir acostumbrándome a ciertos aromas ha cambiado. Entiendo que hay ciertos olores que relacionamos específicamente con ciertas cosas la mayoría de nosotros, así que comprendo que la mayoría de gente asocie el n°5 con olor a antiguo, pero oler a antiguo no es oler desagradable.

Es cierto que hay notas en los perfumes, sobre todo en marcas como Chanel (que para mí cuenta con un prestigio merecido) que recuerdan a los olores de antaño, tal vez los más jóvenes no estamos familiarizados a ellos. No es malo oler como alguien que olía a eso hace 40 años con nuestra misma edad.

Supongo que dentro de 30 años a las jovencitas les parecerá que Fantasy de Britney Spears huele a fósil. Curioso.
Fantasy de BS es vomitivo prima, llevas toda la razon en lo que dices.

Yo también pienso lo mismo respecto al concepto olor a señora mayor, o peor aún algunas hasta le llaman olor a “vieja”…. Llegará el día en que oler a gominolas, azúcar quemado, pasteles…etc será estar pasado de moda
Recuerdo que cuando era pequeña el perfume Goya de Maja era muy famoso, nuestras madres lo usaban, luego quedó en "olor a vieja" pero en su momento es lo que habia y no olia mal aunque si muy intenso. Hoy no se lo pondría nadie. Mi madre usó uno oriental durante una temporada del que no recuerdo el nombre. Luego usó Chloe y Chanel N5. De mi juventud recuerdo la colonia Clair Matin, super difícil de encontrar ahora, super fresca y que olia bastante bien, Don Algodón, Agua de Rochas y Aire de Loewe. Luego pasé a lo intenso y me dio por Poison de Christian Dior, ahora no podría con el pero aún tengo el atomizador y si quiero transportarme al pasado sólo tengo que olerlo. A mi hermana le dio por otro intenso jajaja! Opium...asi que cuando salíamos de marcha ibamos la mar de perfumadas! Hoy no podría con ellos pero fueron parte de los mejores años de mi juventud y los tengo guardados en un lugar especial de mis recuerdos. Noches de verano en el sur, con los olores a flores y a mar y con grandes grupos de amigos. Que nostalgia primas ❤🌸🌹🌴🌊

Recuerdo que cuando era pequeña el perfume Goya de Maja era muy famoso, nuestras madres lo usaban, luego quedó en "olor a vieja" pero en su momento es lo que habia y no olia mal aunque si muy intenso. Hoy no se lo pondría nadie. Mi madre usó uno oriental durante una temporada del que no recuerdo el nombre. Luego usó Chloe y Chanel N5. De mi juventud recuerdo la colonia Clair Matin, super difícil de encontrar ahora, super fresca y que olia bastante bien, Don Algodón, Agua de Rochas y Aire de Loewe. Luego pasé a lo intenso y me dio por Poison de Christian Dior, ahora no podría con el pero aún tengo el atomizador y si quiero transportarme al pasado sólo tengo que olerlo. A mi hermana le dio por otro intenso jajaja! Opium...asi que cuando salíamos de marcha ibamos la mar de perfumadas! Hoy no podría con ellos pero fueron parte de los mejores años de mi juventud y los tengo guardados en un lugar especial de mis recuerdos. Noches de verano en el sur, con los olores a flores y a mar y con grandes grupos de amigos. Que nostalgia primas ❤🌸🌹🌴🌊
Siiiii, conozco todos y también he tenido alguno de esos. El olfato es el más poderoso de los sentidos en cuanto a recuerdos. Yo he tenido muchiiiisimos y algunos se hacen inolvidables al asociarlos a determinados momentos o situaciones. Curiosamente de todos los que nombras ,uno que no ha pasado de moda y lo siguen usando jovencitas y de todas las edades es Don Algodón .

Fíjate, a mi hay una colonia, Chanson d'Eau, que la lleve en mi viaje de estudios del instituto y ese olor va a estar asociado para siempre al viaje. Era una eau de toilette con mucho alcohol, baratilla, pero para mí era lo más de lo más!

Había una que se llamaba eighteen y otra eau Jeune que me encantaban también!

Fíjate, a mi hay una colonia, Chanson d'Eau, que la lleve en mi viaje de estudios del instituto y ese olor va a estar asociado para siempre al viaje. Era una eau de toilette con mucho alcohol, baratilla, pero para mí era lo más de lo más!

Había una que se llamaba eighteen y otra eau Jeune que me encantaban también!
Hay que ver lo importantes que son los olores, cuentan mucho en nuestras vidas.

Siiiii, conozco todos y también he tenido alguno de esos. El olfato es el más poderoso de los sentidos en cuanto a recuerdos. Yo he tenido muchiiiisimos y algunos se hacen inolvidables al asociarlos a determinados momentos o situaciones. Curiosamente de todos los que nombras ,uno que no ha pasado de moda y lo siguen usando jovencitas y de todas las edades es Don Algodón .
Ya ves, me encanta.