Perfumes que no comprarias

Ha salido esta marca en otro post y me lo ha recordado, no volvería a comprar Jo Malone. Me gustan al principio pero luego no me gusta como van evolucionando en mi piel. Tampoco es que haya probado muchos... igual los florales son diferentes, yo me tiro más a los cítricos / frutales

Ha salido esta marca en otro post y me lo ha recordado, no volvería a comprar Jo Malone. Me gustan al principio pero luego no me gusta como van evolucionando en mi piel. Tampoco es que haya probado muchos... igual los florales son diferentes, yo me tiro más a los cítricos / frutales
En mi caso me gustan y me duran mucho, he tenido en concreto Mirra y Tonka, Orange blosson, la de Peony and blush suede y la velvet rose and oud . Empiezo a pensar que será mi piel que me aguantan muy bien, porque muchas decís que no duran nada😅

Olympea, qué es ese despropósito de perfume? Agua de mar mezclada con algo dulzón y desagradable.
Un día lo llevaba una amiga y le pregunté que era solo para no comprarlo ni probarlo jamás. Es salado, metálico, raro.
El pobre es como un cuadro de Dalí, una mamarrachada de fragrancia que no hay por donde cogerla.

Todos los perfumes de Paco Rabanne se caracterizan por su olor metálico. A mi no me gusta ninguno.

Fíjate, a mi hay una colonia, Chanson d'Eau, que la lleve en mi viaje de estudios del instituto y ese olor va a estar asociado para siempre al viaje. Era una eau de toilette con mucho alcohol, baratilla, pero para mí era lo más de lo más!

Había una que se llamaba eighteen y otra eau Jeune que me encantaban también!
Me acabas de desbloquear muchos recuerdos. Eu Jeune, verde. ” vísteme Eu Jeune, vísteme con tu frescor, a flor de piel”. Jejee. Era muy fresca. ¿Conoces alguna de ese tipo?

Me acabas de desbloquear muchos recuerdos. Eu Jeune, verde. ” vísteme Eu Jeune, vísteme con tu frescor, a flor de piel”. Jejee. Era muy fresca. ¿Conoces alguna de ese tipo?
Eau de Varens n3 de la marca Ulric de Varens, es muy similar pero Eau Jeune la siguen vendiendo, al menos hace poco la tenían en Primor

Los perfumes de Replica, son super caros y la duración es una broma.. si fuesen mas intensos serían mas interesantes pero para mi, puro hype

Chanel nº5: en general no soporto los aldehídicos y este huele a viejuno, a señorona de abrigo de visón y me da dolor de cabeza. No hay ninguno de Chanel que me guste excepto Bleu para hombre y Chance para mujer
L'air du temps de Nina Ricci: otro de señorona
Nina de Nina Ricci: huele a cetoacidosis diabética, como a vómito con manzana, asqueroso
Rive Gauche de YSL: un olor imposible de llevar. Me huele a metálico unos 5 segundos y después a clínica dentista, horrible
Black Opium: puaj
J'adore: no recuerdo ni a qué huele, sólo recuerdo que no me gustó
Angel de Mugler: cuando vi que llevaba chocolate me dio ganas de probarlo pero es vomitivo. Al menos sí me gusta Alien
Nectar Love de DKNY: la salida está bien pero después sale la cera de abeja y me da dolor de cabeza, es como que te persigue el olor hasta que acaba contigo
Perfect Intense: el original me gusta mucho, el intense huele a almendras quemadas, que no tostadas y después a palomitas con mucha sal pero mal. Vamos, que no me echo yo eso encima ni borracha
Cuáles te gustan? Como tenemos odios parecidos, quizás gustos también. 🤣