Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual por aquí con Angel y LVEB. Bueno, incluyo Scandal, flowerbomb.... JajaOdio los olores dulces.
No soporto Angel de Thierry Mugler y me empalaga La vie est belle.
Igual por aquí con Angel y LVEB. Bueno, incluyo Scandal, flowerbomb.... Jaja
Especifica tipo de dulce...¿Me recomendáis alguno que sea así dulce?
En concreto busco algo parecido al Envy me de Gucci. Lleva peonía, pimienta rosa, piña, jazmín, mango, melocotón, casia, lichi, rosa, granada, almizcle, té blanco, jazmín, almizcle, tabaco, madera de teca, sándalo, cacao, vainilla…Especifica tipo de dulce...
Frutal, intenso (pachuli), atalcado tipo muñeca, vainilla, oriental..
Conoces la web fragrantica? Ahí pones un perfume y te salen los que la gente vota que son parecidosEn concreto busco algo parecido al Envy me de Gucci. Lleva peonía, pimienta rosa, piña, jazmín, mango, melocotón, casia, lichi, rosa, granada, almizcle, té blanco, jazmín, almizcle, tabaco, madera de teca, sándalo, cacao, vainilla…
Alien Goddess, Victoria’s Secret Tease Heartbreaker, Viva La Juicy Juicy Couture, Kayali 28 Vanilla…¿Me recomendáis alguno que sea así dulce?
Madre mia es que ponerte ese perfume para tratar con enfermos tiene tela...chica ponte algo del tipo limpio y fresquito...La vie est belle. Me gustaba la estuve utilizando un tiempo, incluso tenía pensado usarla en mi boda, pero tuve que tirarla a la basura.
Resulta que estuve ingresada en el hospital. Una de las enfermeras que venia por la noche se echaba litros de ella y se quedaba el olor durante horas en la habitación. Era tan asfixiante que cada vez que entraba por la puerta, yo empezaba a vomitar y me ponía malísima.
Ahora me dan nauseas cada vez que la huelo, no la soporto.