Perfumes que no comprarias

Chanel nº5
Angel de Thierry Mugler

Puede ser una opinión impopular pero cuando pienso en fragancias con muchos adeptos que no me gustan, siempre recuerdo estas 2. Pero hay más 😅

La vie est belle. Me gustaba la estuve utilizando un tiempo, incluso tenía pensado usarla en mi boda, pero tuve que tirarla a la basura.

Resulta que estuve ingresada en el hospital. Una de las enfermeras que venia por la noche se echaba litros de ella y se quedaba el olor durante horas en la habitación. Era tan asfixiante que cada vez que entraba por la puerta, yo empezaba a vomitar y me ponía malísima.

Ahora me dan nauseas cada vez que la huelo, no la soporto. :sick::vomit:

La vie est belle. Me gustaba la estuve utilizando un tiempo, incluso tenía pensado usarla en mi boda, pero tuve que tirarla a la basura.

Resulta que estuve ingresada en el hospital. Una de las enfermeras que venia por la noche se echaba litros de ella y se quedaba el olor durante horas en la habitación. Era tan asfixiante que cada vez que entraba por la puerta, yo empezaba a vomitar y me ponía malísima.

Ahora me dan nauseas cada vez que la huelo, no la soporto. :sick::vomit:
Madre mia es que ponerte ese perfume para tratar con enfermos tiene tela...chica ponte algo del tipo limpio y fresquito...