Perfumes que no comprarias

Eau de Varens n3 de la marca Ulric de Varens, es muy similar pero Eau Jeune la siguen vendiendo, al menos hace poco la tenían en Primor
Doy fé, en Alcampo también la venden, pero ya no huele igual. La de cuando éramos pequeñas era super fresca, hasta le encontraba un puntito ácido, la de ahora , es como más densa, no sé cómo explicarlo, no tiene las mismas notas. Si no se ha probado la versión antigua es un aroma agradable, pero para las que quieran cogerla para evocar recuerdos olfatiles, ni os molestéis.

Hola primas!

Estoy buscando un perfume dulce que recuerde a un postre. Me encanta el olor a frutos rojos y vainilla dulce.
Por ahora sé que las fragancias orientales y afrutadas quedan bien en mi piel. Las florales no tanto y no me gustan mucho.

Mi primer perfume fue Chloé Rosé y aunque le tengo cariño y no me desagrada, ya no lo volvería a comprar porque es demasiado floral y ya no me identifico con él.
Ahora tengo uno de Saphir que es una copia del Sí de Giorgio Armani pero lo uso más para salir de noche.
También tengo algunos body mist, pero quiero encontrar un perfume de diario que me dure algo más y con el que me siente identificada.

Sabéis de algún perfume así?
Siempre me he agobiado en las perfumerías por la cantidad de opciones y ahora que ya no es obligatoria la mascarilla quiero ir y por fin testear (pero yendo con algunas opciones ya en mente) :)

@MonetLillies Frutos rojos y vainilla:
más comerciales: juicy couture, ch good girl; el body mist vanilla kiss, yes i am, Justin Bieber, pink Sugar, nina rouge (estos dos más caramelo)
Y si te gustan con pachulí, petit robe y mon paris
Cierto! Con frutos rojos y vainilla en la primera que pensé fue Pink Sugar.
Súper divertida y juvenil.

Gracias primas! He mirado algunas reviews por youtube y solo la veo para comprarla online, pero como es bastante asequible igual le doy una oportunidad 💜

Gracias primas! He mirado algunas reviews por youtube y solo la veo para comprarla online, pero como es bastante asequible igual le doy una oportunidad 💜
Si te gustan dulces en general yo tengo para intercambiar fantasy y private show de BS, enteros. Private show cajita incluida. Me han cambiado los gustos y me da pena tenerlos ahí muertos de risa

Si te gustan dulces en general yo tengo para intercambiar fantasy y private show de BS, enteros. Private show cajita incluida. Me han cambiado los gustos y me da pena tenerlos ahí muertos de risa
Hola prima, hace nada he comprado el Pink Sugar porque lo he encontrado tamaño viaje para probarlo primero a ver qué tal.
Si me gusta estaré un tiempo sin mirar más fragancias, pero gracias igualmente 💜

La belle le parfum de Jean Paul Gaultier, hazme caso, te va a encantar. En Fragrantica no declara los frutos rojos pero se notan a la perfección, pruébalo que lo tienen en cualquier perfumería.

La belle le parfum de Jean Paul Gaultier, hazme caso, te va a encantar. En Fragrantica no declara los frutos rojos pero se notan a la perfección, pruébalo que lo tienen en cualquier perfumería.
Confirmo! Pero cuidado porque es una bomba.
No hagas como mi marido, que un día me dijo: déjame, te echo yo la que quiera. La trajo y empezó a rociar: una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... mientras le gritaba que parara 🤣
Me tuve que cambiar de ropa porque era insoportable.

Aclaro que era un martes por la mañana de octubre (calor) para ir a trabajar...

Ese y el de Paula's ibiza de Loewe son los unicos que he probado y me he tenido que lavar el brazo porque me moría
Buah, odio Paula's Ibiza, he comprado en Sephora y el de la caja le ha echado 4 vaporizaciones a la bolsa y yo pensando NOOO jaja luego todo atufado... También he olido nerolia vetiver de Aqua Allegoria y puff... me he lavado el brazo pero no se va, qué fatiga