Perfumes que no comprarias

Angel... no puedo con él, nauseas, mareo, dolor de cabeza... Es un olor que de verdad me sorprende que tenga tanta fama y le guste a tanta gente... A mi madre le encanta y le tuve que decir a la pobre que por favor si estaba yo alrededor que no lo llevara, que de verdad me daba mucha mucha nausea... Lo sigue usando pero se pone otro si esta conmigo y se lo agradezco infinito.

Y Black Opium, este sin embargo, entiendo perfectamente que guste, pero me provoca tremenda migraña.

Chanel nº5 como decís también lo probé una vez y me quede muerta, en plan ¿tanta fama esto en serio?, pero no me echo para atrás tanto como los que comento antes.

Chanel n5
J'adore Dior
Delicious DKNY
Black Opium YSL
Good Girl de CH
Ángel, Alien ni nada de Mugler
La Vie Est Belle
Amor amor
Nada de Tous.
Petits et Mamans de Bvlgari. Obsesión de muchas madres wannabbe que para colmo compran la imitación de Yodeyma.
Absolutamente ninguna de Mercadona. Son el perfume hecho terror.
Eau de Rochas
Ninguna de Vittorio&Luchino,y esa manera compulsiva de lanzar perfumes florales que huelen exactamente igual de pesados unos que otros.
Estoy aborreciendo también todas las femeninas de Adolfo Dominguez, esas múltiples aguas que no huelen a nada de lo que indica su nombre.
Y por supuesto, nada de supermercado ni que tenga nombre de famoso. Las Rosarios, Ana Rosas, Malú, Paula Echevarría, India Martinez, Shakira, Beyoncé... qué pereza ,y para colmo son sintéticas a más no poder.

Chanel n5
J'adore Dior
Delicious DKNY
Black Opium YSL
Good Girl de CH
Ángel, Alien ni nada de Mugler
La Vie Est Belle
Amor amor
Nada de Tous.
Petits et Mamans de Bvlgari. Obsesión de muchas madres wannabbe que para colmo compran la imitación de Yodeyma.
Absolutamente ninguna de Mercadona. Son el perfume hecho terror.
Eau de Rochas
Ninguna de Vittorio&Luchino,y esa manera compulsiva de lanzar perfumes florales que huelen exactamente igual de pesados unos que otros.
Estoy aborreciendo también todas las femeninas de Adolfo Dominguez, esas múltiples aguas que no huelen a nada de lo que indica su nombre.
Y por supuesto, nada de supermercado ni que tenga nombre de famoso. Las Rosarios, Ana Rosas, Malú, Paula Echevarría, India Martinez, Shakira, Beyoncé... qué pereza ,y para colmo son sintéticas a más no poder.
Coincido en casi todas… es verdad que los de supermercado suelen tener un “deje” común de sintético/simplon…alguna vez he encontrado excepciones pero hay que rebuscar mucho

Chanel nº5: en general no soporto los aldehídicos y este huele a viejuno, a señorona de abrigo de visón y me da dolor de cabeza. No hay ninguno de Chanel que me guste excepto Bleu para hombre y Chance para mujer
L'air du temps de Nina Ricci: otro de señorona
Nina de Nina Ricci: huele a cetoacidosis diabética, como a vómito con manzana, asqueroso
Rive Gauche de YSL: un olor imposible de llevar. Me huele a metálico unos 5 segundos y después a clínica dentista, horrible
Black Opium: puaj
J'adore: no recuerdo ni a qué huele, sólo recuerdo que no me gustó
Angel de Mugler: cuando vi que llevaba chocolate me dio ganas de probarlo pero es vomitivo. Al menos sí me gusta Alien
Nectar Love de DKNY: la salida está bien pero después sale la cera de abeja y me da dolor de cabeza, es como que te persigue el olor hasta que acaba contigo
Perfect Intense: el original me gusta mucho, el intense huele a almendras quemadas, que no tostadas y después a palomitas con mucha sal pero mal. Vamos, que no me echo yo eso encima ni borracha

Veo mucho odio al número 5 por aquí. Lo he intentado varias veces y me huele a las bolas de alcanfor revenidas de mi abuela. Horrible, espantoso.
Carmen de Vittorio y Luchino, que ya no se fabrica, creo, me daba unas náuseas terribles. Y a mi padre también. Un florar horripilante.
Donna Karan NY, me huele a naranjas podridas. Puaj.
Carolina Herrera. el de toda la vida de la caja amarilla de puntitos. Puaj, puaj y repuaj, huele a señorona revenida de las de abrigo de visón. NO.
Tommy Girl. Ni fu ni fa en frasco, en mí huele a orina. Agh
Agua de las maravillas, la de Hermes, huele a lápiz recién afilado.
Cualquiera de cacharel, sobre todo Loulou y Amor, amor, me dan náuseas de lo dulces que son.
Flower de Kenzo, me lo han regalado tantos años seguido por navidad que lo tengo aborrecidísimo.
Muchos de casas indie, que se pasan de originales y acaban oliendo de una manera uper agresiva.

Ángel de Mugler, me huele a cuartillo cerrado...
🤣🤣🤣 Hoy precisamente la he probado....no entendía eso que decían de que la amas o la odias de forma radical....pues soy del team "la detesto con todo mi corazón, ojalá la descataloguen para que nadie más sufra arcadas y, sí,.....el mal se puede embotellar"

🤣🤣🤣 Hoy precisamente la he probado....no entendía eso que decían de que la amas o la odias de forma radical....pues soy del team "la detesto con todo mi corazón, ojalá la descataloguen para que nadie más sufra arcadas y, sí,.....el mal se puede embotellar"
Ya te digo, no sé si será mi piel pero huele peste pura, parece como si estuvieran estuviera 10 años en un sótano sin ventilación y con humedades. Team odio total.

Ya te digo, no sé si será mi piel pero huele peste pura, parece como si estuvieran estuviera 10 años en un sótano sin ventilación y con humedades. Team odio total.
Debe ser que en nuestra piel sufre alguna mutación.....tengo que darle sentido a que alguien, voluntariamente, quiera oler así. Me he bañado, aquí la menda puesta en remojo media hora y me sigue oliendo la mano. Para mi desgracia en estela y duración es un 10.