Perfumes que no comprarias

Perdona q me he confundido.
El 212 es floral muy chulo, lo gasté en una épica de mi vida terrible y su olor me lo recuerda. Jamás lo usare.
El q me refiero es al clásico de puntitos negro y otro bote rojo. Pero el primero es el q te decía q gaste con 20 aos ( hay q tener valor) 😖.
Los demás me son indiferentes pero seguro q son muy buenos perfumes.

Ha sido una casa que nunca ha llamado especialmente mi atención.

Has nombrado también una de Loewe. A mí me regalaron Aura y aunque el olor no me desagradaba en absoluto, la nota que tenía de pimienta me molestaba muchísimo. Me punzaba en la nariz cosa mala, desde entonces no he probado nada más de Loewe xD. Así que sería otro perfume que no compraría. No sé si a alguien más le ha pasado.

Ha sido una casa que nunca ha llamado especialmente mi atención.

Has nombrado también una de Loewe. A mí me regalaron Aura y aunque el olor no me desagradaba en absoluto, la nota que tenía de pimienta me molestaba muchísimo. Me punzaba en la nariz cosa mala, desde entonces no he probado nada más de Loewe xD. Así que sería otro perfume que no compraría. No sé si a alguien más le ha pasado.
El Aura de Loewe de finales de los 90 me encantaba. Solo tuve una botella pero lo volvería a usar, lo recuerdo dulce sin empalagar.
Hay otros de Loewe muy interesantes frescos para verano. Pero Aire en mi piel se agria

Y CH siempre ha triunfado bastante, ¿no? Al menos es la sensación que tengo porque he conocido bastante gente que ha usado/usa dicha marca.
Las fragancias de diseñador casi siempre se venden bien, están diseñadas para público amplio. Yo creo que soy muy poco representativa porque en general no me gustan los florales (me dan dolor de cabeza, no puedo con ellos) y aborrezco los gourmand, que es lo que triunfa en perfumería femenina desde los 90 😉.

Las fragancias de diseñador casi siempre se venden bien, están diseñadas para público amplio. Yo creo que soy muy poco representativa porque en general no me gustan los florales (me dan dolor de cabeza, no puedo con ellos) y aborrezco los gourmand, que es lo que triunfa en perfumería femenina desde los 90 😉.

La verdad es que sí eres muy poco representativa de la tendencia actual, jajaja.

Yo con lo de los florales no me aclaro. Mi perfume favorito es Cristalle de Chanel que me dicen que es súper floral pero yo no lo huelo así y otro al que tengo cariño y también me gusta aunque menos es J'adore, que lo tengo hace muchos años y son predominantemente flores blancas (creo). He de decir también que odio bañarme en perfume, vaporizo tan sólo dos veces porque me gusta que la cosa sea sutil. A mí eso de estar al lado de alguien y que el perfume lo ocupe todo me molesta.

No soporto ninguno de Cacharelle, ninguno de Chanel, ninguno de Jean Paul Gotier, ninguno de Carolina Herrera, etc. En general ninguno empachoso y empalagoso. Me dan dolor de cabeza e incluso me marean.

Chicas, si usais ese tipo de perfumes, por favor echaros muy poca cantidad. No os imaginais el suplicio que es cuando estais cerca de personas que no lo soportan.
Literalmente prefiero que se me siente al lado alguien que huela a sudor, a que huela a perfume empachoso.

El único de ese estilo que soporto un poco mas, es el de Her de Narciso Rodriguez, el del bote negro. Y aún así, solo lo aguanto cuando ya ha pasado un rato y se han evaporado las notas de salida.

La verdad es que sí eres muy poco representativa de la tendencia actual, jajaja.

Yo con lo de los florales no me aclaro. Mi perfume favorito es Cristalle de Chanel que me dicen que es súper floral pero yo no lo huelo así y otro al que tengo cariño y también me gusta aunque menos es J'adore, que lo tengo hace muchos años y son predominantemente flores blancas (creo). He de decir también que odio bañarme en perfume, vaporizo tan sólo dos veces porque me gusta que la cosa sea sutil. A mí eso de estar al lado de alguien y que el perfume lo ocupe todo me molesta.
Jaja, fougere y orientales forever 😜

Otra enamorada de Cristalle por aquí,no sé si ya lo he dicho en este hilo
Me encanta,es que no me canso de él,como me pasa con casi todos.
Lástima de su precio...para mí se me va un poco..😓

Otra enamorada de Cristalle por aquí,no sé si ya lo he dicho en este hilo
Me encanta,es que no me canso de él,como me pasa con casi todos.
Lástima de su precio...para mí se me va un poco..😓
Es una pasada. Yo lo gasté hace ya unos años y me encantaba. No dejaba indiferente. Ni sé si lo habrán reformulado