Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la novia del primo del rey que es más insoportable y mala que un dolor. Es la que se enganchó con Natalia Ferviu en Cambiame y provocó que se fuera NataliaEH, que han resucitado al muerto televisivo Hugo Paz!!!! Ese fue el que se fue a SV a colgarse de Sofía y su madre de gastó por error la mayoría del caché semanal en intentar salvarle, la misma semana de su expulsión.Está al mismo nivel que Unga Unga Nieto.
Ese momento de Cámbiame fue tremendo, es insoportable.Y la novia del primo del rey que es más insoportable y mala que un dolor. Es la que se enganchó con Natalia Ferviu en Cambiame y provocó que se fuera Natalia
que literalmente estamos viendo esto tú y yo :|Primas,de verdad que no me explico que de los genes de Pipi estrada haya podido salir un HOMBRE así
Yo lo tengo de fondo, si te digo la verdad porque para ver a Omar y Marina en celo me pongo un documental sobre el apareamiento de los simios en Kingsasaque literalmente estamos viendo esto tú y yo :|
CHILLO
yo lo tengo de fondo y viendo V-logs pero acabo de escuchar a Alexia destruir a Camorra y le pongo un altarYo lo tengo de fondo, si te digo la verdad porque para ver a Omar y Marina en celo me pongo un documental sobre el apareamiento de los simios en Kingsasa
Es que no tiene sentido lo que han hecho con este concurso. Ni directo, ni 24 horas ni nadayo lo tengo de fondo y viendo V-logs pero acabo de escuchar a Alexia destruir a Camorra y le pongo un altar
El machirulo llorica ese??? No te tortures más viendo esa basura, pri... Qué necesidad.@Yelena han resucitado a Unga Unga Hugo Paz... lo que nos faltabaaaa
oficialmente cambiando y empezando serie en 3,2,1...El machirulo llorica ese??? No te tortures más viendo esa basura, pri... Qué necesidad.
Yo lo tengo totalmente de fondo, pero solo se me conecta la neurona para atender cuando enfocan al hijo de EstradaEl machirulo llorica ese??? No te tortures más viendo esa basura, pri... Qué necesidad.