- Calificaciones
- 238.902
no soporto a la poyos, pero lo q le ha hecho el adivino embarazado no tiene ni puñetera gracia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo en cuenta qu lo que están emitiendo ahora lleva grabado semanas... échale un mesHoy entra Raquel?
Casi siempre he seguido los realitys (salvo la isla de las tentaciones k no me gusta nada) y bueno… la verdad es k te entretienes un rato pero este de Pesadilla en el Paraiso es aburrido y por ahora no estoy enganchada, solo lo veo haciendo zapping, el hecho de k esté grabado le quita todo el interés.Es que no tiene sentido lo que han hecho con este concurso. Ni directo, ni 24 horas ni nada
Y primas… la prueba de k este concurso es un fracaso la tenemos aquí… como veis no hay apenas comentarios en este hilo, en cambio con Supervivientes era un constante de opiniones!Casi siempre he seguido los realitys (salvo la isla de las tentaciones k no me gusta nada) y bueno… la verdad es k te entretienes un rato pero este de Pesadilla en el Paraiso es aburrido y por ahora no estoy enganchada, solo lo veo haciendo zapping, el hecho de k esté grabado le quita todo el interés.
De defensora del marido. Que no se qué va a defender, porque parece un ficusWait a minute! esta la trepote de colaboradora en el debate?