- Calificaciones
- 238.902
Esta el janeiro? mon dieu, el casito q le hago a esta mieldaDe defensora del marido. Que no se qué va a defender, porque parece un ficus

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta el janeiro? mon dieu, el casito q le hago a esta mieldaDe defensora del marido. Que no se qué va a defender, porque parece un ficus
Estar está, salir sale de fondo porque da menos juego que las gallinas del corralEsta el janeiro? mon dieu, el casito q le hago a esta mielda
A ver de qué iba a estar yo tragandome el debate si no estuviera de colaborador
Ahora me entiendes... lo duro que es, luego te acostumbrasA ver de qué iba a estar yo tragandome el debate si no estuviera de colaborador
@Clueless ahora te entiendo cuando te quieren quitar a Tom
¿Hoy no lo has visto? Han cambiado un poco la mecánica y está más interesanteAhora me entiendes... lo duro que es, luego te acostumbras
estamos con ciclón tropical, y he visto a ratos...¿Hoy no lo has visto? Han cambiado un poco la mecánica y está más interesante
Ha habido enganchón de Pollos y Buda. Tenía razon Pollosestamos con ciclón tropical, y he visto a ratos...
me vi la llamada de Hortera Ceci cuando Camorrita dijo: "estoy recogiendo muchas mierdas"
y el contestó: "ah, mira, eso es bueno"
Y DE VERDAD QUE NO LO SUPEROOOO CHILLO!
me da muy malas vibes el tipo ese... para que alguien parezca peor que Mónica Pollos, imagínate como seráaaa :|Ha habido enganchón de Pollos y Buda. Tenía razon Pollos