Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo en Antiparos, Grecia, julio de 2024

Calificaciones
618
Estaban en Antiparos para el bautizo del hijo de Ioannis Martinos y Maya Zafeiropoulou, que tuvo lugar hace unos días. Hubo una gran fiesta.

El vestido de Beatrice es Dior confirmado por Mathilde Favier
FA79D8AD-F2D8-43BB-9739-60ADE6FE614F.jpeg9CD30C19-1D0E-4CB7-88BA-584123E4EA61.jpegB82A7C72-04BF-42E7-A0B9-2A2E6442B571.jpeg87F20EF3-9CE2-455D-8118-FAE1E1268C22.jpeg

Beatrice sumamente estilosa y guapa, no es sorpresa, aunque volvió a bajar de peso; ojalá recupere los kilitos más que tenía hace unos meses. A ver si no la mete en problemas con Dior quien la etiquetó con ropa de otra firma jiji puede que haya sido Matilde Favier pero ¿para otra marca? ¿Alguien versado sobre esos temas que me quite la duda? ¡Gracias!

La que me sorprendió gratamente fue Tatiana: se ve guapísima y chic, como hace tiempo no se le veía. Mejora muchísimo cuando se resalta los ojos con el maquillaje, se peina y se pone alhajas...caray, parece otra. Luce muy guapa, pero me llama la atención, creo que es la primera vez que la veo con un cigarrillo en la mano.

Última edición:
A ver si no la mete en problemas con Dior quien la etiquetó con ropa de otra firma jiji puede que haya sido Matilde Favier pero ¿para otra marca? ¿Alguien versado sobre esos temas que me quite la duda? ¡Gracias!
Culpa mía, debería haberlo dejado más claro. 🤦‍♀️

Solo su primer atuendo es de Dior. La foto donde ella está vestida de negro fue publicada por Bianca Brandolini en sus historias. Beatrice lleva su linea con ViX Paula Hermanny. No es de la fiesta, pero sigue siendo de cuando estaban en Grecia.

Última edición:
Con madre y padre fumadores, más abuela fumadora, lamentablemente Sasha, India y Max van a salir humeando como chimenea también. Solo espero que no se inicien en eso tan pronto como lo hizo su papá (n)

Igual y son un poco conscientes y justamente por lo que hacen ellos no los alientan a los hijos a fumar.

Parece que encontramos el nombre oficial de la cuenta de Instagram de Beatrice.
Ya se había compartido aquí desde hace tiempo, así como la de Tatiana, que es @daphnecasi, la de Charlotte, que es @charlotte_philo_monaco y la de Alexandra @alex.hanover, que apenas la hizo pública. Pauline tiene su cuenta pública @paulinedcrt y también tiene una privada que es @daulinepucruet. Bea al igual que Pauline tiene dos cuentas de instagram, la privada que es @biibeep y la pública que es @astreafilms.