Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te parece si le pones requesón a mi bizcochooooooooQue machote, como me pones bribón, te empotraría contra el rocaje vivo.
Jajajsjajajajajajsjsja, me ahogo bruta, ajajajajajajajQue te parece si le pones requesón a mi bizcochoooooooo
Es que guarradas para decirle a los tíos también hay, pero rara vez (por no decir que yo no las he escuchado nunca) se lo oirás decir a una mujer. Como mucho entre amigas para echarnos unas risas.Jajajsjajajajajajsjsja, me ahogo bruta, ajajajajajajaj
El hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...¿Por no compartir tus ideas? Pensaba que estábamos en un foro de debate.
¿Sabes porqué los hombres tienen las piernas arqueadas? Porque lo insignificante va entre paréntesis.Venga que ya me aburro de esto, nos vemos en Mc Donalds, pago yo....
Tranquis no inspiráis Piropos, a mi por lo menos, no,,,
Banda de siesas...
Cómo, cómo, cómo??????El hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ esas supongo que somos nosotras, no? Madre mia primas, como está el patioEl hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...
No te digo lo que comentaba en otros hilos porque las foreras no son motivo de debate.El hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...