Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Venga que ya me aburro de esto, nos vemos en Mc Donalds, pago yo....

Tranquis no inspiráis Piropos, a mi por lo menos, no,,,
Banda de siesas...
¿Sabes porqué los hombres tienen las piernas arqueadas? Porque lo insignificante va entre paréntesis.
En serio, ¿no tienes nada mejor que lo de gordas? Venga dale al seso, que se note que al menos tienes la ESO.

El hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...
Cómo, cómo, cómo??????

El hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ esas supongo que somos nosotras, no? Madre mia primas, como está el patio

No te digo lo que comentaba en otros hilos porque las foreras no son motivo de debate.