29 Jun 2024 #37 OP U UnavezfuiFrancescaRegistrado11 Jul 2019Mensajes13.808Calificaciones45.287Ubicación En un país multicolor... Chema dijo: me venía una persona a la mente, pero ya no puedo estar seguro de nada.Hacer clic para expandir...¿Qué ha pasado?
Chema dijo: me venía una persona a la mente, pero ya no puedo estar seguro de nada.Hacer clic para expandir...¿Qué ha pasado?
29 Jun 2024 #38 C ChemaRegistrado10 Abr 2022Mensajes3.893Calificaciones16.977 UnavezfuiFrancesca dijo: ¿Qué ha pasado?Hacer clic para expandir... una persona que parecía apreciarme, pero creo que estos últimos días se lo ha pensado mejor.
UnavezfuiFrancesca dijo: ¿Qué ha pasado?Hacer clic para expandir... una persona que parecía apreciarme, pero creo que estos últimos días se lo ha pensado mejor.
29 Jun 2024 #39 OP U UnavezfuiFrancescaRegistrado11 Jul 2019Mensajes13.808Calificaciones45.287Ubicación En un país multicolor... Chema dijo: una persona que parecía apreciarme, pero creo que estos últimos días se lo ha pensado mejor.Hacer clic para expandir... Spoiler Debe ser cosa del cosmos porque yo me huelo algo igual
Chema dijo: una persona que parecía apreciarme, pero creo que estos últimos días se lo ha pensado mejor.Hacer clic para expandir... Spoiler Debe ser cosa del cosmos porque yo me huelo algo igual