Esos grandes profesores (se deberían haber dedicado a otra cosa)

Tuve una profe de derecho que era un bicho. Habia en mi clase un tio con su padre fallecido hace 3 dias de un cancer. Llegamos y a la mujer no se le ocurre otra cosa que hablar del cancer( no recuerdo exactamente el comentario pero no venia a cuento y mucho menos en una clase de derecho). La persona tuvo q salirse de clase llorando.
Y la profe sabía lo que estaba pasando ese alumno ? No creo que lo hiciese intencionadamente. Dudo mucho que un profesor universitario sepa los detalles personales de cada uno de sus alumnos. Creo que fue una simple casualidad pero tú compañero estaba especialmente sensible. Es como si por ejemplo la profe hubiese hablado de la Violencia de género y alguno de vosotros tuviese un familiar que la estuviese sufriendo, La mujer lo sabía? Seguramente no. Fue simple casualidad.

Y la profe sabía lo que estaba pasando ese alumno ? No creo que lo hiciese intencionadamente. Dudo mucho que un profesor universitario sepa los detalles personales de cada uno de sus alumnos. Creo que fue una simple casualidad pero tú compañero estaba especialmente sensible. Es como si por ejemplo la profe hubiese hablado de la Violencia de género y alguno de vosotros tuviese un familiar que la estuviese sufriendo, La mujer lo sabía? Seguramente no. Fue simple casualidad.

Prima por supuesto q lo sabía jajaja había faltado los días de antes y se le había comunicado el motivo, ya q sus clases era asistencia obligatoria. Sino no estaría escribiendo este mensaje, no fue casualidad.