Amores bonitos de los limpios y grandes

Mis padres y mi hermana. Me considero muy afortunada de tenerles. Y veo la relación que tienen mis padres y aunque son muy diferentes, veo la paciencia, el cariño, la confianza.

Mi marido. Cada vez que me meto en cama con él siento que la suerte me sonrió en el momento que nos cruzó.

Y ahora mi hijo. Apenas tiene un año, pero es lo más bonito que he hecho en mi vida.

Mi sobrino. Antes de que naciera no sabía que se podía querer tantísimo a alguien. Cuando lo veo de lejos y viene corriendo hacía mí para abrazarme me derrito, o cuando me dice "que me quiere hasta el cielo". Es muy especial. ❤️
Ojalá alguno de los tíos/as del mío dijeran lo que acabas de escribir, me parece precioso.

Acabo de regresar a este hilo porque una prima ha reaccionado a un mensaje que deje en abril de 2023, cuando acababa de romper con mi ex pareja definitivamente y me ha parecido tan increíble las vueltas que da la vida Justo en un año…

Ahora estoy con alguien que me tiene completamente enamorada, nos cuidamos, nos queremos, nos esforzamos por entender al otro y conocerle, nos comunicamos mucho… me parece increíble que llegara a mi vida y más aún que yo esté teniendo uno de esos amores que siempre admiré. Ojalá dure mucho primas, porque yo esta vez si siento que conocí al amor de mi vida 💖

Mis abuelos. Llevan más de 60 años juntos (aún viven) y ambos se han tenido a sí mismos como única pareja en sus vidas. Todavía me sigo sorprendiendo cuando recuerdo que mi abuelo empezó a trabajar con 7 años, y ya a sus 20 aguantaba lo que la vida le echara. Nunca necesitaron ambos de libros ni de lecturas para salir adelante y vivir la vida al máximo a pesar de ser unos tiempos jodidamente difíciles. Eran otros tiempos...

Adoraría emularles siendo hombre de una sola mujer y encontrar al amor de mi vida entregándome en cuerpo y alma (no sé, me parece realmente hermoso y adoro historias así sin convicción religiosa de ningún tipo); la chica me es igual con cuántos chicos haya estado. Me fascinaría vivir esa clase de amor y TODO lo bonito del mismo sin pasar nunca por lo negativo, cruel o destructivo. Sin comer mierda alguna y sin fallar. ¡Soñar es gratis!

Última edición:
Yo lo más bonito que he visto es lo de mis tíos, ella murió el año pasado con 86 años, 60 años juntos mega enamorados, siempre que los veías notabas en ellos una admiración mutua y un respeto que te emocionabas, han pasado cosas durísimas como pérdidas de hijos jóvenes y vidas duras y nunca les ha distanciado.

Mi tío que tiene ahora 87 años pero se conserva muy bien siempre que nos vemos y hablamos me dice que " quiere irse ya con ella que aquí no hace nada ya " y duerme con su foto, en los aniversarios le manda un audio al grupo familiar... en fin , que da mucha ternura ver algo así, nunca he visto nada igual ..