- Calificaciones
- 105.049
¿Viaje de setas? ¿Ya estamos pensando en comer, eh?Me has hecho pensar en lo guay que estaría leer este hilo durante un viaje de setas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Viaje de setas? ¿Ya estamos pensando en comer, eh?Me has hecho pensar en lo guay que estaría leer este hilo durante un viaje de setas.
No desiste no, y eso que nadie le hace casoVenga, ya vas teniendo un poquito más de gracia, pero aún te falta eh.
No desistas.
Se aburre, será que nadie lo aguanta en su casa, lo banearon y volvió a entrar con un nick nuevoNo desiste no, y eso que nadie le hace caso
¿Te suena de algo?Se aburre, será que nadie lo aguanta en su casa, lo banearon y volvió a entrar con un nick nuevo
Podría dedicarnos unos versos de esos que le gustan a él, hoy está flojillo... @Kultureta venga currártelo, hazme una poesía con ComoKittyGatita Bragas Sucias, porfaSe aburre, será que nadie lo aguanta en su casa, lo banearon y volvió a entrar con un nick nuevo
Creo que es uno de los que yo tenia bloqueados, el nick desapareció y al poco llegó este con las mismas formas e insultos, no recuerdo exactamente el nombre, entraba también a los foros de política.¿Te suena de algo?
No me digáis que es conchifreddy que ha vuelto en forma de chapa.
Hablando de chocolates, os recomiendo unas tabletas de chocolate de m&ms que han salido. En El Corte Inglés hay cuatro diferentes.
Buenísimas la de m&m clásico (cacahuete) y la que es tipo maltesers (bolitas de cereales).
Las otras dos aún no las he probado XD
Por cierto, se ha citado para autoagradecerse:
Ver el archivo adjunto 2144687