Planchas GHD

A mi me ha pasado en alguna ocasión con la actual , he dejado enfriar me he olvidado de ella y hasta la próxima. Ha vuelto a funcionar bien.

Con la anterior en cuanto empezó a pitar y luz roja no hubo arreglo, cada vez que lo encendía al poco lo volvía a hacer y no se calentaba. A la basura.

En su momento miré arreglos y valía más comprarse otra, si está en garantía si te la cambian tengo entendido.
Actualizo, lo del pitido y la luz roja empezó a ser recurrente así q como solo tienen un año y medio hice el trámite para la garantía. El martes llevé la plancha rota a Mrw, y hoy viernes ya tengo una nueva, igualmente por Mrw.

Por una parte mal porque yo creo que ya no las hacen como antes y duran menos, pero por otra parte súper rápido el trámite y tengo nueva plancha con 3 años de garantía . Si tengo q estrenar plancha cada poco mientras la cubra ni tan mal 🤷‍♀️

Hola primas, estoy pensando en comprarme una plancha GHD, nunca he tenido una, tengo el pelo encrespado, poroso y ondulado ¿Alguien sabe qué modelo sería mejor para mi tipo de pelo? No tengo ni idea de la marca solo he oído hablar muy bien de ella, yo uso las planchas prácticamente a diario.

Hola primas, estoy pensando en comprarme una plancha GHD, nunca he tenido una, tengo el pelo encrespado, poroso y ondulado ¿Alguien sabe qué modelo sería mejor para mi tipo de pelo? No tengo ni idea de la marca solo he oído hablar muy bien de ella, yo uso las planchas prácticamente a diario.
Yo creo que las Gold t irian muy bien, aunque todas creo que son aptas para pelo ondulado y/o encrespado. Si alguna prima tiene otro modelo puede decirte tb.

El tema planchas es un mundo pero las GHD lo que tiene o yo he notado que lo deja pulido y brillante, y los rizos salen muy bien. Yo tengo el pelo fosco y se me queda más liso o si hago rizos con ella quedan muy bonitos con la Gold.

Son unas planchas muy buenas si lo q buscas es calidad y durabilidad.

Actualizo, lo del pitido y la luz roja empezó a ser recurrente así q como solo tienen un año y medio hice el trámite para la garantía. El martes llevé la plancha rota a Mrw, y hoy viernes ya tengo una nueva, igualmente por Mrw.

Por una parte mal porque yo creo que ya no las hacen como antes y duran menos, pero por otra parte súper rápido el trámite y tengo nueva plancha con 3 años de garantía . Si tengo q estrenar plancha cada poco mientras la cubra ni tan mal 🤷‍♀️
Normalmente cuando te la cambian en garantía no te amplian otros 3 años, seguirías teniendo la garantía de la que te reemplazaron! Pero si te han puesto otros 3 pues maravilloso!!

A mí también me pasó una vez y no entendí nada, al rato funcionaba como siempre e igual de bien pasado un tiempo. La mía tiene 4 años aprox.
Gracias, a mi nunca me había pasado antes y tampoco entendía, pero parece que algunas foreras se extrañan de que pregunte jaja

Yo tengo el pelo poroso y me gusta más el acabado de gold que de platinum pri, en mi caso con gold tengo que dar menos pasadas y se queda liso pero menos chafado que con platinum

Prima @Serenata si te parece rara mi pregunta es porque pocas cosas extrañas has oído o visto jaja
[Disculpa que haya puesto una reacción, no tiene que ver con la pregunta
Pero personalmente me pareció exagerada la expresión "me da terror quemarme el pelo"

Y es justo al revés, he vivido muchas cosas como para relacionar el terror con chamuscar las puntas.

Esta explicación no es necesaria y lo sé,

pero menos necesario aún es pedir explicaciones por una reacción que no es ni el "no me gusta" , ni el "no estoy de acuerdo" ,
Dando por hecho que cada persona puede poner la reacción que estime oportuno, y no se debe de juzgar por ello la experiencia vital de la forera en cuestión, entre otras cosas porque va en contra de las normas del foro.]

[Disculpa que haya puesto una reacción, no tiene que ver con la pregunta
Pero personalmente me pareció exagerada la expresión "me da terror quemarme el pelo"

Y es justo al revés, he vivido muchas cosas como para relacionar el terror con chamuscar las puntas.

Esta explicación no es necesaria y lo sé,

pero menos necesario aún es pedir explicaciones por una reacción que no es ni el "no me gusta" , ni el "no estoy de acuerdo" ,
Dando por hecho que cada persona puede poner la reacción que estime oportuno, y no se debe de juzgar por ello la experiencia vital de la forera en cuestión, entre otras cosas porque va en contra de las normas del foro.]
No es necesario pedir explicaciones, ni deja de serlo. Soy libre de preguntar y tú de responder. Es más, de mi comentario se infiere perfectamente que no voy de malas.

Respecto a lo de haber vivido experiencias peores, eso es evidente, no tengo 20 años. Era una forma de hablar, creo que es obvio 😂 la lengua castellana es muy amplia y no siempre se habla en sentido literal, existen las bromas, los dobles sentidos, etc. Estamos en un hilo de planchas del pelo, no haciendo una tesis doctoral.