Planchas GHD

@chisMiss mi pelo tiene muchísimo frizz, aguanta sin frizz? lo único que me lo mantiene sin frizz si me lo aliso yo son las planchas pero claro las planchas dañan el pelo si las usas a menudo, por eso me tienta este producto.

Realmente iba a comprarlo pero se me dió por buscar información del que tiene Dyson parecido y me salía gente en Reddit diciendo que les había destrozado el pelo en un sólo uso y me he asustado.

Si me dices que aguanta sin frizz creo que caerá en el blackfriday, que peor que plancharlo no creo que sea. Y no da tirones, no?

Olvidé decirte que no da ningún tirón

Perdonad q m meta a lo loco pero algún protector técnico para antes de secar o planchar?? Gracias

Como ya le he dicho a otra prim@ a mi me va muy bien el de Mercadona anti frizz también y mira que he probado muchos incluido el de GHD.

Edito para compartir foto de los tres que tengo actualmente.

Adjuntos

• IMG_7506.jpeg
    IMG_7506.jpeg
    340,7 KB · Visitas: 37
Última edición:
Hola!
Buscaba algun hilo relacionado con planchas porque no queria crear uno para una duda que tengo:
Si la plancha tiene una rueda para regular la temperatura y no tiene pantallits ni indicador de los grados, como puedo saber que temperatura es?
Por ejemplo, tiene numeritos de 5 en 5 pero no se a cual temp hace referencia. Si alguien puede orientarme, gracias!

sí, en reddit hay hilos diciendo que les ha destrozado el pelo. Yo estaba dispuesta a pagar lo que vale pero ahora paso, por eso pregunto por el GHD

La youtuber Maquifrikis tiene una reseña de esta comparándola con una Cecotec, por si te interesa ver el vídeo también.

No tengo GHD, probé una y la devolví porque en mi pelo conseguí un efecto similar a otras más baratas. Creo que funciona mejor cuanto más duro tengas el cabello. Yo lo tengo demasiado finito.

Hola!
Buscaba algun hilo relacionado con planchas porque no queria crear uno para una duda que tengo:
Si la plancha tiene una rueda para regular la temperatura y no tiene pantallits ni indicador de los grados, como puedo saber que temperatura es?
Por ejemplo, tiene numeritos de 5 en 5 pero no se a cual temp hace referencia. Si alguien puede orientarme, gracias!
En la caja vendrán unas instrucciones, si no buscaría la marca y modelo por internet. Supongo que entre 2-3 será una temperatura media.

Hola Chicas por si podéis ayudarme, mi GHD Platinum de 3 años no me funciona, de repente empezó a parpadear una luz roja y no va, y la he cuidado muchísimo dentro de su funda, etc. Sabéis como va el tema de arreglarla? si vale la pena? joder es una verdadera putadilla.

Hola Chicas por si podéis ayudarme, mi GHD Platinum de 3 años no me funciona, de repente empezó a parpadear una luz roja y no va, y la he cuidado muchísimo dentro de su funda, etc. Sabéis como va el tema de arreglarla? si vale la pena? joder es una verdadera putadilla.
Dala por perdida... No la reparan si no es en el ST y si es alli 90 euros te cuesta la broma

Hola chicas! Yo tengo una remington y aunque no tengo queja, he probado las Ghd original y creo que el liso queda mucho más bonito, con más brillo, y más ‘recto’
Pero claro, el modelo era de hace 15 años fácil.
Ahora cual me recomendáis… original, Gold o platinum ?? Mi pelo es liso y fino, y el efecto me gusta recto. Mil gracias.

Hola chicas! Yo tengo una remington y aunque no tengo queja, he probado las Ghd original y creo que el liso queda mucho más bonito, con más brillo, y más ‘recto’
Pero claro, el modelo era de hace 15 años fácil.
Ahora cual me recomendáis… original, Gold o platinum ?? Mi pelo es liso y fino, y el efecto me gusta recto. Mil gracias.
Yo tuve tb antes una Remington y t recomiendo las Gold. Deja el pelo como dices algo más pulido y con brillo.