Planchas GHD

Pri yo me las compre en Lookfantastic EL q venía con funda y la caja no venía precintada pero eran nuevas a estrenar. Yo creo que la caja es por así decirlo el precinto. Igual alguna prima q haya comprado en su página web te puede dar más info pero q a mí me vinieron asi.
Pri, al final he hablado con Amazon para ver si era normal que viniera con la bolsita transparente abierta y me han dicho que no, así que me mandan otra y me recogen esta el próximo día hábil 🥰

A mí las ghd con un año me dejaron de funcionar de repente, aunque no tengo queja del servicio de atención al cliente, mandé las defectuosas y a los pocos días tenía unas nuevas en casa. Eso sí, en ese impás compré unas de corioliss y me gustan más. Me queda el pelo un poco más suave y tienen una ruedita para seleccionar la temperatura, que para mí es un plus
Estuve tentada de mirármelas pero las platinum+ quedaban muy bien de precio con la oferta de amazon, a 187.... y me decanté por esas al final

Pri, al final he hablado con Amazon para ver si era normal que viniera con la bolsita transparente abierta y me han dicho que no, así que me mandan otra y me recogen esta el próximo día hábil 🥰

Estuve tentada de mirármelas pero las platinum+ quedaban muy bien de precio con la oferta de amazon, a 187.... y me decanté por esas al final
Pri te llego con la cajita no? Es q ahora q dices lo de la bolsa me he quedado descuadrada. Me alegro q lo hayas consultado y te la vayan a cambiar, mejor salir de dudas. Es q a mí me venían en la cajita, dentro el neceser y la plancha sin precinto.

Yo tenia una Remington 8 años y me comprè una GHD platinum , la rosa con funda que donaban 10 euros a la Asociaciòn del càncer. La verdad, plancha exactamente igual que la Remington, lo siento pero a mi no me ha merecido la pena el gasto porque no he notado ninguna diferencia de una plancha a otra.
Yo tuve una Remington antes y lo único q noté era q con la Ghd no se me abrían las puntas. Pero claro yo la Remington ponía una temperatura alta y la Ghd no se puede modificar y para lo q acostumbraba era baja. A mí me parecieron muy buenas planchas, no se porque no tienen más fama.

Pri te llego con la cajita no? Es q ahora q dices lo de la bolsa me he quedado descuadrada. Me alegro q lo hayas consultado y te la vayan a cambiar, mejor salir de dudas. Es q a mí me venían en la cajita, dentro el neceser y la plancha sin precinto.
Sis, con la cajita, pero la cajita iba dentro de un plástico, rollo una bolsa, pero estaba abierta la bolsa... y claro, es raro.
No tenían pinta de estar usadas pero ante la duda he consultado a Amazon "si era normal". Me han dicho que no, que la bolsa debería estar cerrada, y me han dicho que me envían otra y me recogen esta.
La mía no venía con estuche ni nada.
Es que justo otra prima ha comprado una GHD (aunque otro modelo) también en Amazon, y la suya venía con la bolsita cerrada

Pues al final en los Amzon Prime Days me he comprado la ghd duet style porque estaba por 258€ (en Alemania) y después de mucho pensarlo he caído. Solo la he usado un día y la verdad es que al principio me costó apañarme con el tamaño (y me quemé un poco la oreja) pero el resultado me gustó mucho. Yo tengo el pelo bastante fino y liso, no es que tardase mucho en arreglármelo pero el liso que a mí me gusta (el de peluquería que digo yo, no liso tabla sino con las puntas un poco hacia dentro) me duraba muy poco. El sábado cuando la usé me quedó el pelo así ya sin necesidad de usarla en modo plancha (aunque luego le di unas pasadas con él) y lo alucinante para mí es que cuando volví a casa 12 horas después el pelo seguía igual. A la mañana siguiente sí que tuve que repasar un lado porque tenía las puntas para fuera pero la verdad es que en general contenta.

Eso sí, hay que coger mechones pequeños, así que si se tiene mucho pelo puede llevar un buen rato...

La GHD duet a ese precio está muy bien, prima! Yo ando mirando comparaciones entre esa y la Aistrait, me da cosa que no me llegue bien a la raíz...

Tengo una plancha GHD hace años y siempre me ha funcionado genial.

Este año pasado cuando salió la Duet ,secador y plancha todo en uno,me la compré y estoy maravillada con ella.
A pesar del precio la recomiendo mucho.

ahora que llevas tiempo con el Duet has notado daño? mi tienda muchísimo, pero mi pelo se daña muy facilmente y me da la sensación de que tiene que dañar mas que un secador normal al ir ahí aplastado. No sé que hacer...

Y tú @amelie_zgz_ notas que vaya a dañar mas que un secador normal? yo planchas tengo y estoy contenta con ellas, pero si que noto daño si abuso, por eso estaba interesada en algo que alise pero sin maltratar.

Última edición:
ahora que llevas tiempo con el Duet has notado daño? mi tienda muchísimo, pero mi pelo se daña muy facilmente y me da la sensación de que tiene que dañar mas que un secador normal al ir ahí aplastado. No sé que hacer...

Y tú @amelie_zgz_ notas que vaya a dañar mas que un secador normal? yo planchas tengo y estoy contenta con ellas, pero si que noto daño si abuso, por eso estaba interesada en algo que alise pero sin maltratar.

Primero te diré que mi pelo es fino ,rizado y encrespado.Y tengo mucha cantidad.No he notado que me lo dañe en absoluto y estoy muy contenta con esta herramienta.
Tengo mi truco para acortar el tiempo de secado,primero uso un secador normal para quitar el exceso de humedad y procuro secar las raíces puesto que por el tamaño de la plancha cuesta más acercarse a ellas.
Con mi rizo tienen que quedar perfectas para que me dure el pelo bien liso.

Cuando ya empiezo con la Duet mi pelo está húmedo pero no mojado del todo y así tengo que estar menos tiempo con cada mechón .
Yo hago mechones bastante anchos y no hay ningún problema.

El resultado final es muy bueno y no tengo que usar el paso final de solo plancha porque ya no lo necesito.
Me queda perfecto ,súper liso y brillante como de peluquería y sin duda me la volvería a comprar a pesar que yo la compré al principio y la pagué a su precio normal porque no había ofertas ni descuento ninguno.

Y aunque no tiene relación con la herramienta quiero compartir mi experiencia con los protectores térmicos .He probado el de GHD y otros muchos y ahora estoy usando el Anti frizz de Mercadona y estoy encantada.Queda el pelo muy suave y brillante y se mantiene sin encresparse hasta que me lavo el pelo de nuevo.

La GHD duet a ese precio está muy bien, prima! Yo ando mirando comparaciones entre esa y la Aistrait, me da cosa que no me llegue bien a la raíz...

Prim@ perdona mi intromisión .Tengo la Duet y efectivamente no llega del todo bien a la raíz debido a su tamaño.
Yo lo que hago es sacar la humedad y secar un poco las raíces previamente con secador y así me quedan mejor.
También diré que si mi pelo no fuese rizado no me preocuparía que la raíz no quedara tan perfecta.

Edito para comentar que los precios que comentáis son muy buenos.Yo la pagué a su precio normal cuando salió y aún así no me arrepiento en absoluto.

@chisMiss mi pelo tiene muchísimo frizz, aguanta sin frizz? lo único que me lo mantiene sin frizz si me lo aliso yo son las planchas pero claro las planchas dañan el pelo si las usas a menudo, por eso me tienta este producto.

Realmente iba a comprarlo pero se me dió por buscar información del que tiene Dyson parecido y me salía gente en Reddit diciendo que les había destrozado el pelo en un sólo uso y me he asustado.

Si me dices que aguanta sin frizz creo que caerá en el blackfriday, que peor que plancharlo no creo que sea. Y no da tirones, no?

Perdonad q m meta a lo loco pero algún protector técnico para antes de secar o planchar?? Gracias

@chisMiss mi pelo tiene muchísimo frizz, aguanta sin frizz? lo único que me lo mantiene sin frizz si me lo aliso yo son las planchas pero claro las planchas dañan el pelo si las usas a menudo, por eso me tienta este producto.

Realmente iba a comprarlo pero se me dió por buscar información del que tiene Dyson parecido y me salía gente en Reddit diciendo que les había destrozado el pelo en un sólo uso y me he asustado.

Si me dices que aguanta sin frizz creo que caerá en el blackfriday, que peor que plancharlo no creo que sea. Y no da tirones, no?

Prim@ no creo que tengas más frizz que yo,igual puede pero mas no creo.

No se a que temperatura debe trabajar el de Dyson y esto es importante .GHD incluso con las planchas trabaja a menor temperatura que otras marcas.
Pero yo creo que la forma de usar estas herramientas también es importante.No soy peluquera y no tengo mucha idea pero al usar la Duet o una plancha tienes que cogerle el truco del tiempo que dedicas a cada pasada. No sé si me explico ?

Con la plancha hay que pasar más rápido y con la Duet más lento porque estas secando.Pero claro ,tampoco estar mucho tiempo.
Yo hago un mechón y paso a otro,luego vuelvo al primero de nuevo,es decir descanso un tiempo y dejo que el pelo enfríe un poco.Esto es de mi cosecha porque nadie me lo ha indicado.
Nos tendrían que explicar cómo hacer un buen uso de ellas para sacarles un buen rendimiento con el menor daño posible para el pelo.

Y por último te recomiendo que pruebes el anti frizz de Mercadona, que además es protector térmico y se activa con el calor a mi me va muy bien.