Mi GHD creo que tiene 14 años y funciona como el primer día. Creo que es la Gold. Venía en un cofre con un secador de viaje, que me gustaba mucho pero que me duró 2 telediarios.
La plancha, una pasada. Lo único que echo de menos es que se pueda regular la temperatura. Eso sí, tengo entendido que ya no tienen la misma calidad que hace 15 o 20 años, no sé si ahora invertiría ese dinero en una GHD sin tener garantía de que me va a durar tantísimo, en su momento creo que fueron 200 euros o 200 y pico, me la compré con el dinero de las propinas, así que fue un esfuerzo titánico xD
Ya no la uso mucho porque no me gusta tanto como antes el pelo tan planchado, prefiero un liso más natural y para eso uso el Dyson Airwrap y, antes de tenerlo, un secador Parlux (os recomiendo muchísimo esta marca si necesitáis secador, otro todoterreno que tengo hace mil años) con cepillo redondo. Si tuviera que comprar una plancha ahora, igual optaba por la nueva de Dyson, la Airstrait, para evitar poner tantísimo calor sobre el pelo como con una plancha tradicional, pero claro, no te puedes hacer las típicas ondas de plancha.