Planchas GHD

Hola pris, os decantariais antes por una plancha ghd que una de Dyson? He descubierto recientemente que dyson vende planchas para el pelo y no se si son mejores o no

Yo que tenía el capricho del Glide y justo ayer mis planchas decidieron jubilarse y, con 17 años cotizados, creo que han dado todo lo que tenían 😅 He estado pensando cuales cogerme y al final me he comprado las Platinum Plus, ya que es de las que mejores opiniones he oído. Espero que la inversión merezca la pena.

Hola pris, os decantariais antes por una plancha ghd que una de Dyson? He descubierto recientemente que dyson vende planchas para el pelo y no se si son mejores o no
Yo las he descartado ya que al ver videos de ellas, comparaciones y eso, el liso que deja no acaba de ser el "liso plancha", sino que quedaba algo más natural, o al menos es lo que me ha parecido. Me hubiera gustado poderlas probar y ver cómo queda en mi pelo realmente.

Yo tengo una GHD que tiene más años que mi hija, y tiene 15. Antes tenía otra de la marca Steinhart que me gustaba mucho pero me compré la Ghd por capricho y menuda diferencia! Yo tengo mucho pelo, muy poroso, frizz y ondulado y cogiendo mechones pequeños de una pasada me lo deja genial. Yo si la recomiendo pero reconozco que en todo este tiempo habrán salido más marcas igual de buenas. No he tenido ningún problema con ella y la uso muchísimo

Me llegó la semana pasada la plancha Cronos, estoy flipando, me parecen una planchas muy buenas. Antes tenía una platinum que decidió morir hace unas semanas, ahora me debato en repáralas para revender o no...

Llevo 4 años con mi plancha y se me acaba de romper… el botón en rojo y ya sin garantía. Madre mía… estaba alisándome el pelo y de repente empezó a pitar y me quedé diciendo que?
No entiendo qué ha podido pasar 😅

Primas la dyson airstrait es una p*ta locura. Me a llegado hoy y estoy flipando, tengo mucha cantidad de pelo, con frizz etc. Me lo a dejado de peluqueria, he salido a dar una vuelta y la zona por la que vivo hace bastante calor y humedad , esta perfecto. La unica pega es que yo tengo flequillo y no consigo que me quede como me gustaria, pero le tengo que pillar el truco todavía, además el cargador es enorme macho 🤣

Tambien tengo el moldeador airwrap pero en mi caso despues del tiempo no son resultados que esperaba, asi que lo venderé y me quedaré con esta plancha hecha por los dioses y las ghd para hacerme ondas cuando me apetezca. Lo unico, que son unos capulleted y te la traen pelada, sin neceser para guardarla solo una triste alfombrilla para colocarla mientras la usas, y ni pinzas ni cepillos en cambio a todas las influencers si y yo me tenido que dejar los 400 y pico pavos y ni una triste pinza para sujetar los mechones 🤣

He decidido comprar las platinum+ en las ofertas de Amazon (186e) y al llegarme el pedido veo que la caja de GHD viene en una bolsa trasparente abierta y la caja de ghd sin ningún precinto ni nada.
Alguna prima que la haya comprado recientemente me puede confirmar si esto es normal? Le he escrito a la marca preguntando ya que Amazon es distribuidor oficial, pero por si alguna me daba su experiencia antes.
He mirado el número de licencia y es bueno, y no parecen usadas pero me ha dejado un poco mosca

He decidido comprar las platinum+ en las ofertas de Amazon (186e) y al llegarme el pedido veo que la caja de GHD viene en una bolsa trasparente abierta y la caja de ghd sin ningún precinto ni nada.
Alguna prima que la haya comprado recientemente me puede confirmar si esto es normal? Le he escrito a la marca preguntando ya que Amazon es distribuidor oficial, pero por si alguna me daba su experiencia antes.
He mirado el número de licencia y es bueno, y no parecen usadas pero me ha dejado un poco mosca
Pri yo me las compre en Lookfantastic EL q venía con funda y la caja no venía precintada pero eran nuevas a estrenar. Yo creo que la caja es por así decirlo el precinto. Igual alguna prima q haya comprado en su página web te puede dar más info pero q a mí me vinieron asi.

Mi plancha GHD debe tener 15 años y está perfecta, funciona como el primer día, ahora el que está ya casi para jubilar es el secador y le tengo echado el ojo al Dyson Airwrap o un secador Parlux, no tienen nada que ver lo sé, ni y en inversión menos pero ando dándole vueltas a que me viene mejor si plancha y dyson o plancha y secador…

Yo tenia una Remington 8 años y me comprè una GHD platinum , la rosa con funda que donaban 10 euros a la Asociaciòn del càncer. La verdad, plancha exactamente igual que la Remington, lo siento pero a mi no me ha merecido la pena el gasto porque no he notado ninguna diferencia de una plancha a otra.

Buenas, yo tengo varias de ghd y la platinum a mi personalmente no me ha salido muy buena. En resultados, como deja el pelo y como desliza es genial, pero me ha durado poco mas de tres años y por el precio que tiene no merece la pena.

He comprado una corioliss, a mi me deja el pelo igual y es mas barata pero lo importante es que me dure años.
A mí las ghd con un año me dejaron de funcionar de repente, aunque no tengo queja del servicio de atención al cliente, mandé las defectuosas y a los pocos días tenía unas nuevas en casa. Eso sí, en ese impás compré unas de corioliss y me gustan más. Me queda el pelo un poco más suave y tienen una ruedita para seleccionar la temperatura, que para mí es un plus