Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo las he descartado ya que al ver videos de ellas, comparaciones y eso, el liso que deja no acaba de ser el "liso plancha", sino que quedaba algo más natural, o al menos es lo que me ha parecido. Me hubiera gustado poderlas probar y ver cómo queda en mi pelo realmente.Hola pris, os decantariais antes por una plancha ghd que una de Dyson? He descubierto recientemente que dyson vende planchas para el pelo y no se si son mejores o no
Pri yo me las compre en Lookfantastic EL q venía con funda y la caja no venía precintada pero eran nuevas a estrenar. Yo creo que la caja es por así decirlo el precinto. Igual alguna prima q haya comprado en su página web te puede dar más info pero q a mí me vinieron asi.He decidido comprar las platinum+ en las ofertas de Amazon (186e) y al llegarme el pedido veo que la caja de GHD viene en una bolsa trasparente abierta y la caja de ghd sin ningún precinto ni nada.
Alguna prima que la haya comprado recientemente me puede confirmar si esto es normal? Le he escrito a la marca preguntando ya que Amazon es distribuidor oficial, pero por si alguna me daba su experiencia antes.
He mirado el número de licencia y es bueno, y no parecen usadas pero me ha dejado un poco mosca
A mí las ghd con un año me dejaron de funcionar de repente, aunque no tengo queja del servicio de atención al cliente, mandé las defectuosas y a los pocos días tenía unas nuevas en casa. Eso sí, en ese impás compré unas de corioliss y me gustan más. Me queda el pelo un poco más suave y tienen una ruedita para seleccionar la temperatura, que para mí es un plusBuenas, yo tengo varias de ghd y la platinum a mi personalmente no me ha salido muy buena. En resultados, como deja el pelo y como desliza es genial, pero me ha durado poco mas de tres años y por el precio que tiene no merece la pena.
He comprado una corioliss, a mi me deja el pelo igual y es mas barata pero lo importante es que me dure años.