Podcast Misterio y Crimenes

Os recomiendo el podcast Extremadamente Crueles. Son 2-3 chicas que van contando casos de asesinos, sectas y otros de este mundillo negro pero con un tono muy humorístico (humor negro muchas veces pero no faltón). Se documentan bien y hay casos que yo conocía por encima, como el de Hildegart, y que al escucharlo a ellas me encantó saber más. Y otro que he estado escuchando estos días que me ha dejado fascinada es el de Laetitia Toureaux.

Si lo podéis entender en inglés os dejo algunos muyyyy buenos.

Cold. El caso de Susan Powell. Increíble.

Crimen de Delphi:

Vanished (Desaparecidos/Esfumados).Cada capítulo es un caso diferente.

http://www.thevanishedpodcast.com/
La diferencia que veo de otros países a España. Poniendo como ejemplo el de Delphi es q se involucran mucho con los casos. Hacen recreaciónes y van a los lugares.. Como más directo con el crimen. No?

Aquí una más que se dormía escuchando hablar por hablar, que tiempos!
Dios mío, es que yo recuerdo que no había ni Internet en el móvil. O sea sería 2007, 2008,2009,si mal no recuerdo. Y yo me ponía la radio en el móvil y me encantaba, encima duraba horas y horas jaja era súper largo pero me encantaba escuchar hablar a la gente y a la presentadora, siempre temas diversos y me entretenía. Que Nostalgia

Aquí una más que se dormía escuchando hablar por hablar, que tiempos!

Dios mío, es que yo recuerdo que no había ni Internet en el móvil. O sea sería 2007, 2008,2009,si mal no recuerdo. Y yo me ponía la radio en el móvil y me encantaba, encima duraba horas y horas jaja era súper largo pero me encantaba escuchar hablar a la gente y a la presentadora, siempre temas diversos y me entretenía. Que Nostalgia

+ 1 por aquí.

Aun recuerdo muchos testimonios aleatorios como una mujer que trabajaba en un asilo y comia el contenido de los pañales y lloraba un monton.

Pues yo recuerdo el hablar por hablar desde antes de que lo presentara Gemma Nierga, no cuando no había internet en el móvil sino de cuando no existían ni internet ni los móviles :D
Y recuerdo un caso de un hombre que llamó para explicar que echaba mucho de menos a su mujer que había muerto y que tenía una hija que le recordaba mucho a ella.
Y el hombre iba hablando y cada vez se metía más en un jardín... y recuerdo a la locutora, creo que era Nierga, bastante escandalizada con lo que contaba el hombre, que si la hija dormía con los camisones de la madre, que si se metía con él en la cama...

Igual han pasado 25 años y todavía recuerdo ese testimonio

Pues yo recuerdo el hablar por hablar desde antes de que lo presentara Gemma Nierga, no cuando no había internet en el móvil sino de cuando no existían ni internet ni los móviles :D
Y recuerdo un caso de un hombre que llamó para explicar que echaba mucho de menos a su mujer que había muerto y que tenía una hija que le recordaba mucho a ella.
Y el hombre iba hablando y cada vez se metía más en un jardín... y recuerdo a la locutora, creo que era Nierga, bastante escandalizada con lo que contaba el hombre, que si la hija dormía con los camisones de la madre, que si se metía con él en la cama...

Igual han pasado 25 años y todavía recuerdo ese testimonio
😮😮

Yo creo que cuando más lo escuchaba lo presentaba Cristina Lasvignes y recuerdo (muy por encima) un testimonio de una madre que su hijo se había perdido y con la ayuda de los oyentes consiguieron dar con el.

Lo que no sabía es que hay tres libros de hablar por hablar en el que recopilan las historias de los oyentes

La diferencia que veo de otros países a España. Poniendo como ejemplo el de Delphi es q se involucran mucho con los casos. Hacen recreaciónes y van a los lugares.. Como más directo con el crimen. No?

Hay podcasts que tienen detrás un trabajo de investigación que ya quisieran para si muchos documentales con mucho dinero detrás.

No se si te he recomendado el podcast sobre Delphi: "Down the Hill".

Yo lo escuchaba por lo menos en el 90 y algo y flipante el tipo de llamadas. Había normalitas.. Pero de repente aparecía uno q veía un fantasma.. Otro q era amigo de un Extratrerreste y similares. Luego estaban los q, eran infieles etc

A mí lo "pegó" mi marido que era oyente.. Yo le conocí en el 95 y ya creo que estaba Gemma Nierga;para mí, la mejor, sin duda.
Hay podcasts que tienen detrás un trabajo de investigación que ya quisieran para si muchos documentales con mucho dinero detrás.
Totalmente!!!! Y en este foro, en ciertos hilos, hay opiniones de auténticos profesionales, y por amor al arte. Aquí aprendes muchísimo de todo.