Armie Hammer confiesa haber intentado experimentar con hombres y rechaza a las mujeres: "Son lo peor"
as tendencias sexuales y fetichistas de
Armie Hammer llevan años siendo analizadas en profundidad, e incluso denunciadas por parte de diversas mujeres. El actor, que desde que en 2021 viera cómo su reputación caía en picado tras ser acusado de
abusos sexuales y supuestas tendencias al canibalismo, ha vuelto a copar los titulares con una inesperada confesión.
Tras el rechazo de la industria, a pesar de que en 2023 el Fiscal General del Condado de Los Ángeles rehusó proseguir con el caso debido a la falta de pruebas, Hammer optó por buscar un nuevo camino y estrenó su pódcast 'The Armie HammerTime Podcast'. En el recién estrenado episodio 19, el actor
admite haber intentado ligar con hombres.
El curioso periplo sexual de Armie Hammer con los hombres
"Fue divertidísimo. Porque pensé: '¿Sabes qué? Las mujeres son lo peor", cuenta Hammer en su programa, en el que añade: "Los gays parecen tenerlo todo muy fácil. Muy fácil". "Estoy en un restaurante, mi teléfono explota y es como Grindr, y alguien más dice: 'Estoy en el mismo restaurante. ¿Quieres una mam*** en el baño?' Y tú dices: 'Vuelvo en cinco minutos'.
Y luego te levantas y vas al baño, te hacen una mam***, y vuelves. Así que pensé, '¿sabes qué? Voy a intentarlo... tal vez esto realmente funcione para mí", relata.
El actor, sin embargo, sostiene que, tras tener un encuentro con un hombre de origen francés, encontró un punto en común con muchas mujeres: su rechazo a las barbas. "Recuerdo que empezamos a besarnos y pensé: 'Dios, barbas. Entiendo por qué a las mujeres les gusta que te afeites.
Esta cosa es jodi**mente dura", dice.
"Lo rodeé con mis brazos y pensé: 'Dios mío. Estos hombros son tan anchos. Es tan grande. Es casi de mi altura'. Fue muy extraño. Y, físicamente, no sucedió nada para mí. Ni siquiera un tic... Seguimos besándonos y se estaba poniendo más caliente y más intenso. Pero yo estaba haciendo los movimientos...
Él me tocó el pe** y yo le dije: 'No vas a tocar mi pe** flácido", prosigue.
Las tendencias sexuales y fetichistas de Armie Hammer llevan años siendo analizadas en profundidad, e incluso denunciadas por parte de diversas mujeres. El actor, que desde que en
www.marca.com