Pon un video que solo pensar en el, ya te haga descojonarte.

No es un vídeo, son GIFs. En cuanto los veo, me parto 🤣
euu.gif

Shocked Sesame Street GIF by Muppet Wiki

I Declare Lizard GIF

en este vídeo, phil collins simulaba tocar instrumentos imaginarios. no es que sea para partirse de risa, pero resulta simpático. en 1:55, cuando toca la batería invisible, pone una cara muy graciosa. 🤭

Gracias, @PonyCoti 😂🥰

La prima @Moixos y yo amamos al inteligente y divertido Berritxu 🦜🎓
Ajajajajajjj, siiiii, Maruja!!!!! No me canso de verlo! 🤣🤣🤣 Hace tiempo que no sube videos. Este que ha puesto la prima Pony tiene casi todo: lo de “Saltuuuuu”, el grito “Aaaaaaggghhhhh”:nailbiting: cuando ve su kk (mi prefe), la campana, etc.

Berritxu es lo más y Josune también. 🥰🥰🥰

Ajajajajajjj, siiiii, Maruja!!!!! No me canso de verlo! 🤣🤣🤣 Hace tiempo que no sube videos. Este que ha puesto la prima Pony tiene casi todo: lo de “Saltuuuuu”, el grito “Aaaaaaggghhhhh”:nailbiting: cuando ve su kk (mi prefe), la campana, etc.

Berritxu es lo más y Josune también. 🥰🥰🥰
Se ve que ha vuelto a subir; yo he visto algunos cortos muy recientes, de este verano, no sé si por facebook o por youtube. Sigue igual de gracioso y simpático 🥰

Edito: este, por ejemplo

Última edición:
Gracias por subirlo, prima. Yo no lo sé hacer, es tremeeeendo, Berritxu. 🥰🥰 Aparte habla con el acento de Josune 🤣🤣🤣 y cuando se enfada comienza a golpear la jaula. Tb habla y canta en euskera.

Tiene un vecino enfrente que lo saluda y él le contesta y se ríe. Una monaaaada ese loro, pero le da un trabajazo a ella xk lo tiene suelo en el piso y es un destroyer. Hace trece años que lo tiene.

Back