Pon un video que solo pensar en el, ya te haga descojonarte.

cracking up laughing GIF

Prima, es “ voy a sacar el paluuuuuuuu” 🤣🤣🤣

Eso de mamaracho me mata.

Edito: En la canción de Sálvame, ¿habéis visto lo bien que pronuncia la palabra náufrago? :woot: Es una palabra difícil.

Mi aportación es MUY de la vieja escuela, pero siempre me saca una sonrisa aún habiendo pasado tantisimos años, y lo veo de vez en cuando:

¿Qué habrá sido de la vida de este tío?

Mi favorito o de mis grandes favoritos, es una joya.
Podría ser el primer meme de la Historia.

Estamos hablando de que al Technoviking le grabaron en el verano del 2000.
Se rumoreó que se llamaba Gunther y trabajaba como leñador aunque estudiaba biología o algo así (cuando le grabaron), pero no está confirmado y dicen que está info podría ser un bulo.

El caso es que es un mito ya de Internet.

Yo suele volver a ese video de vez en cuando, tiene magia, es como si ese tío desprendiera un poder que los domina a todos. Si hasta hay un pavo dándole agua como si fuera una ofrenda ex voto jajajaja

Y todo empezó por defender a una chica de ser molestada por un zumbado.

Mi aportación: la genial Sweet Brown.

Contexto:

Ocurre un incendio en un gueto de negros en algún lugar de USA. Una testigo y superviviente cuenta como cuando salió a pillar una bebida a la máquina expendedora, olió como unos vecinos hacían barbacoa y se lía parda, al nivel de que no cogió sus zapatillas: salió pitando y "no hay tiempo para eso".
La forma en que lo cuenta, con ese flow de los negros, llamando a Jesucristo y diciendo que tiene bronquitis es brutal.

Alguien le hace un autotune a su testimonio ante los reporteros, y se convierte en viral universal.
Se acabó haciendo famosa, hizo publicidad y actuaciones ganando dinero y al final, Sweet Brown y su hijo (el que sale detrás de ella), pudieron mudarse y tener una vida mejor.

A mí me parece uno de los temazos más grandes de Internet.

Back